MUJERES DE FUTBOLISTAS


Para paliar un poco la ausencia de actualizaciones esta semana, reedito y actualizo un post que escribí hace ya varios meses, en el blog de Iñaki (el archiconocido "nosinmidosis.blogspot.com").

La idea surgió viendo los deportes de Cuatro, en la crónica de un partido de la temporada pasada entre el Deportivo y el Barcelona,me llamó la atención que se dedicó más tiempo a sacar imágenes de la grada que del propio partido. Ello se debía a que en las gradas se encontraba la mujer del centrocampista deportivista Willhemson, llamada Oksana. Esto me hizo llegar a dos conclusiones: que el mito de las suecas es cierto y que los futbolistas son unos cabrones con suerte.

Esta no es Oksana, pero es una foto representativa del fútbol sueco

Esto de los futbolistas y las chicas cañón es ya algo que viene de antiguo; todos nos acordamos de Karembeu, el ser más afortunado del mundo en el amor y en el juego, o de Luis Figo, el tío más odiado del planeta y no sólo por su jeta sino también porque desde que se casó con Helen Swedin el mundo es un poco más triste. Y ahí está nuestra agente FIFA más preciada, Nuria Bermúdez, dándole a Dani Güiza lo que necesita para rendir a tope en el campo (ACTUALIZACIÓN !: si no habéis estado en Marte los últimos meses, sabréis que Nuria Ber y Dani Güi han vivido toda una pasión turca y han partido peras) . Pero hay otros futbolistas menos conocidos o menos mediáticos que hacen bueno el dicho de que tras un gran (mediocre) hombre (futbolista) se esconde una gran (maciza) mujer. He aquí el Top Five:

5- CHERYL COLE

Esta simpática chica es la novia de Ashley Cole y además también es conocida en el imperio de Su Graciosa Majestad por ser una de las cantantes del grupo pop Girls Aloud. Será tonto el Ashley Cole que le puso los cuernos a esta chica con su peluquera, algo que Cheryl le perdonó, aunque eso sí, a cambio de dejarle 6 meses sin sexo.

4- ELENA SANTARELLI


Aquí tenemos a la novia de Corradi, el ex jugador italiano de Valencia y Parma, entre otros equipos. A pesar de que en el equipo ché no tuvo demasiada suerte, ésta es la prueba de que Corradi es el único futbolista -junto Con Cruff, Platini y Van Basten- que tiene tres balones de oro en casa.

3- ELISABETH REYES


Sí, esta es la novia del mamón de Sergio Ramos. La Miss España del certamen 2006 tiene el pelo castaño y los ojos verdes, y sus medidas son 85-90-60.

¡Actualización!: A Sergio Ramos ya se le acabó el chollo hace tiempo con la actual participante del "Mira Quién Baila", y por el momento se le han atribuido varias jamonas, pero todo son rumores sin consistencia

2- ABBY CLANCY Y SYLVIE MEIS VAN DER VAART


Abigail Clancy es una conocida modelo de lencería que actualmente sale con el delantero del Liverpool Portsmouth Crouch. ¡Eres un tío grande Peter!. Y Por otra parte la modelo Sylvie Meis está casada con el hispano-holandés del Hamburgo Rafael Van der Vaart. Su equipo no ganará la liga, pero ella ha sido designada la mujer de futbolista más guapa de la Bundesliga.

¡Actualización!: Esta temporada tenemos a la simpática Sylvie en nuestro país, mientras su marido Rafa pasa un año sabático en el Real Madrid

1- LA SEÑORITA X


Y aquí esta nuestra número 1. Por más que lo he intentado, no he conseguido encontrar el nombre de este prodigio de la naturaleza. Por lo que he podido leer en la red( que no ha sido poco), todo lo que veis es natural. Y os preguntaréis, ¿con quién está esta diosa de la ingeniería genética, con Cristiano Ronaldo, con Kaká? Pues no, el “afortunado” (esta palabra nunca tuvo un significado más rotundo que ahora) es el ínclito Javier Portillo. Esto nos demuestra que por muy tonto, mediocre, chabacano y kani poligonero que seas, nunca estarás solo si sabes darle dos patadas a un balón.

¡Actualización!: Por más que lo he intentado, sigo sin conseguir averiguar el nombre de la susodicha

Nuevos fichajes:

LA NANINA DEL MADRID

Si dejáis de mirar a las piernas de la chica, podréis ver a la izquierda a un tío al que le ha tocado la loteria, la quiniela y la bonoloto todo en uno

El afortunado de estar con esta saludable chica no es un futbolista, ni siquiera tiene pinta de estar en buena forma física, pero como es un hombre relacionado con el mundo del fútbol no podíamos dejar pasa la oportunidad de mostrar a su media naranja (ja!). Este hombre es Luis Bárcena, más conocido como "el tío que puso la mejilla para llevarse las hostias por el incidente de Calderón y los socios falsos a cambio de llevarse un jugoso finiquito de 600.000 euros". Como el pseudónimo es muy largo, le llamaremos simplemente "el puto cabrón afortunado de Bárcena". El amigo de Nanín acudió a la fiesta de despedida de Calderón en la Pachá acompañado de semejante monumento. Por lo que he podido saber la chica se llama Fina Rodrigo y participó en Supermodelo 2006.

En fin, Dios los cría y el dinero los junta



13 Responses
  1. y uno en la nada, y estos... bueno... mejor no hablamos más porque es para amargarse al pedo...
    saludos!


  2. Yakito Says:

    Yo mas que fijarme en las piernas de la Nanina me he fijado en la cara; ya sabeís que siempre soy un caballero, y esa hija de puta tiene una cara de zorra impresionante.

    Me recuerda a Megan Fox en esta foto:
    http://www.asovac.net/bitacora/wp-content/uploads/2008/06/Megan%20Fox%2016.jpg


  3. Bueno bueno, pero es que Megan Fox no se puede comparar con ninguna otra mortal. Primero está Megan Fox, luego hay un enorme vacío y después están las demás. Sería como la Rafa Nadal del "estar buena"


  4. Kun Says:

    Portillo es tan malo que no le hace un gol ni a Tony Melendez, pero tiene una novia con una delantera que compensa con lo malo que es él.

    Un saludo desde

    loquealfutbollegusta.blogspot.com


  5. Anónimo Says:

    La verdad sea dicha Dios los cria y el dinero los junta porque a la supermodelo no le debio ir muy bien para juntarse con este viejo pero forrado directivo del real madrid jejeje. Un saludo amigos.


  6. Anónimo Says:

    a esta chica lo único que le interesa es el dinero...le da igual de donde venga, mientras a ella no le falten regalitos...menuda carita tiene la niña de ...


  7. Bueno, ya sabéis que las chicas siempre dicen que a ellas el físico les da igual, hay co$a$ más importante$


  8. Anónimo Says:

    Aunque este post tiene años, por si alguien aún quiere saber el nombre de la mujer de Portillo, es Laura María Ortíz Carratalá.

    Venga a ustedes!!


  9. Anónimo Says:

    La chica que sale en la foto con Portillo no es Laura Ortiz, sino la novia que tenía antes. Te lo digo porque la conozco personalmente :)


  10. Anónimo Says:

    Y como se llama esa pechotes???


  11. Anónimo Says:

    ya te digo, esa no es la pechotes de la famosa foto

    http://www.tagli.me/sites/default/files/imgarchivio/laura-ortiz-hercules-alicante.jpg


  12. Anónimo Says:

    Se llama Gemma Ruíz y fue miss Toledo 2002 y 2º Dama de Honor de Miss España 2002, certamen que ganó Vania Millán.


  13. Anónimo Says:

    Y si la conoces ''personalmente'' (ja) di el nombre campeón...
    Creo que el comentario anterior es el de la información más legítima, aunque no hay muchas fotos, salen algunas de una morocha que se le parece.