Jamonas en la pista: Sharapova vs Ivanovic

Aprovechando que es viernes y se acerca el fin de semana recuerdo un debate que tuve hace unos días con mi socio: Salió a la palestra Maria Sharapova



Pero claro, en esto de la belleza para gustos los colores. Yo le expliqué que en putofutbol tenemos una musa desde la creación del blog, la serbia Ana Ivanovic:


Ambas juegan(o jugaban) bien al tenis, son jóvenes, guapas y no dejan indiferente a nadie. El debate sobre quien está mas buena se saldó con el típico 'mira, me da igual, no hago ascos a ninguna'.
Pero en putofutbol estamos para analizar la actualidad deportiva y este tipo de discusiones no pueden quedar en tablas. Queremos conocer el sentir de la gente, qué opina el pueblo.
Vota en nuestra encuesta y ayudanos a despejar esta gran duda. Putofutbol necesita cerrar este estudio sociológico.

Si queréis mi opinión os diré que me gustan más las rubias pero en el caso de estas dos tenistas me quedo con la morena. Quizá Sharapova tenga mejor cuerpo, pero es que Ivanovic tiene una carita de viciosa... ÑAM!
6 Responses
  1. Yo prefiero las morenas y me quedo con Ivanovic (Ana, no Dusko), por algo ha sido uno de los rostros de Putofutbol desde sus comienzos. Además en su caso se puede decir que además juega bien al tenis, mientras que de Sharapova por desgracia parece que hay que hablar en pretérito.

    Ivanovic es toda una chica mediterránea, Sharapova parece más fría


  2. Anónimo Says:

    Yo me quedo con la Ivanovic, ya que esa cara de viciosilla que tiene, es para comerserla jejeje. Aunque siendo Joey no le haria ascos a Sharapova jejeje.


  3. Yakito Says:

    Lo de que Sharapova parece fría no se, la daba calor ya mismo.

    Ivanovic es un 'rostro putofutbol tres estrellas' como pueden ser Sete Gibernau, Jesús Gil o Tonya Harding.

    Pero sí, parece ser que Ivanovic está ganando el juego en blanco. Veremos si dentro de una semana el partido sigue en tablas


  4. Melo Says:

    Yo siento discrepar con la mayoría, pero Rusia está más a Este que Srbija, y aunq lo Balcánico me tira mucho, y vosotros lo sabéis(ay, omá que rica!!!)me quedo con Sharapova, aunq he de decir, que antes de María, siempre estará Ana, ya que la Kournikova ha marcado un antes y un después en el mundo del tenis...Kourni, number one forever!!!


  5. Yakito Says:

    Melo no se con quién te quedarás pero si te quedas con Sharapova desde luego en la encuesta (arriba a la derecha) no hay ningún voto para la rusa.


  6. Yakito Says:

    Con nuestro estudio sociológico finalizado procederemos a mostrar los resultados:

    La ganadora ha sido Ivanovic por un gran margen frente a Sharapova.
    No tan sorprendente ha sido que la tercera opción 'Soy un pajillero me quedo con cualquiera'ha tenido un resultado muy parejo al de Ivanovic.

    Por último destacar que Beckham ha obtenido un voto.