¿Acabará David Villa en el madrid?

Ayer paseando por as.com vi la siguiente encuesta:
wtf?

Nada mas ver las opciones iguales recordé aquel momento en el que se acercan las elecciones y preguntas a quién vas a votar y te responden 'A nadie, son todos la misma mierda'. La verdad es que ni me planteé votar, que falta de interés.

Paco Gonzalez y Manolo Lama debatiendo frente a frente sobre si acaba en el madrid o si acaba en el madrid. Comprendo que el deporte es un pasatiempo y como tal me lo tomo pero también comprendo a aquellas personas que no les gusta y te dicen: 'Mira los futboleros, que borregos, que asco que dan'.
Con este tipo de gilipolleces no hacemos mas que dar pie a aquellos que odian el putofútbol para que tengan motivos para reírse de nosotros.
De todos modos y centrándonos en la encuesta, si luego leemos las razones que da cada uno vienen a debatir el precio por el que vendrá.

En mi opinión Villa acabará en madrid, principalmente porque el jugador es el que quiere irse y porque Florentino ha venido a decir que prefiere mantener unas excelentes relaciones con el valencia antes que enemistarse con ellos y fichar al jugador.
Un día antes de fichar a Cristiano Ronaldo dijo lo mismo; 'si tengo que elegir entre la amistad con el Manchester United y el fichaje del portugués, preferiría mantener las buenas relaciones con el club inglés'.