Peregrinación a Santpedor

El sábado pasado viendo los deportes de cuatro me encontré con una extraña noticia deportiva:
'Un grupo de aficionados hace una peregrinación de 10km a Santpedor, el pueblo de Pep Guardiola, en agradecimiento al triplete'


Tras ver la historia me quedé extrañado en el sofá. Lo primero que pensé es 'vaya mierda de peregrinación de 10 km', luego pensé lo que comentaron Castaño y Nico, que no había mas que cuatro gatos y tras las risas iniciales pensé que era increíble que esto hubiera pasado el filtro y se convirtiera en noticia. ¿Quién estaba detrás de esto?

Tal vez fuera una de esas noticias de publicidad encubierta, como cuando te dicen que meetic ha conseguido unir nosecuantas parejas en un año, que 'El canto del loco' saca un nuevo disco, que la película 'King Kong' se estrena en españa con un presupuesto de muchos millones y ya ha sido un taquillazo en otros países o que el nuevo 'Call of Duty' tiene unos gráficos increíbles.
El caso es que esta vez no parecía anunciarse nada.

Pudiera haber sido el Follonero en uno de esos arrebatos que se cuelan en los telediarios y recuerdan al día de los inocentes como ya hizo hace unos meses con el barça madrid y la mujer embarazada.
Hasta se curraron una página web para apuntarse a la peregrinación. LOLazo!

A estas alturas lo único que me quedaba pensar era que un grupo de chavales o alguna peña con un cierto tirón hubiera difundido esto por internet y poco a poco la gente se fuera borrando.
Pero no, aquella peregrinación en la que una marea azulgrana de unas quince personas invadió el Camí de la Sèquia fue obra de una casa de apuestas (miapuesta.com) que quiso homenajear a Guardiola y sortear dos entradas, viaje y hotel para la supercopa de europa.

Lo divertido es ver el anuncio y darse cuenta de lo que pudo ser y no fue:
'La organización pondrá a disposición de aquellos usuarios que lo deseen cuatro autobuses que saldrán de Plaza Catalunya...Las plazas están limitadas a 200'

También es curioso que un trayecto de unos 10km estuviera previsto hacerlo de 10:00 a 14:30, supongo que lo harían de rodillas y rezando.
3 Responses
  1. Anónimo Says:

    No seas estúpido... desde que llegamos hasta que nos fuimos jugamos a futbol y desayunamos... éramos 30 personas.
    IGNORANTE


  2. BadMilk Says:

    jajajajajajaja!
    Planazo, colega...
    Y tu Yakito, a ver si cuentas mejor, que te has "comido" a unas ¡¡¡15 personas!!! (siempre según los asistentes).
    Y por cierto, insultar está muy feo, niños. :D


  3. Anónimo Says:

    No seas estúpido, Ignorante...Uy uyuy, se está caldeando el ambiente...jajaja. Bueno de 15 a 30, tampoco es que fuese una peregrinación masiva... tenía toda la pinta de broma del follonero la verdad...
    Enhorabuena por el triplete...pero procura no faltar anda que eso es muy fácil y sólo demuestra incultura y ausencia de argumentos...