Grandes momentos televisivos que nos traumatizaron

Echando la vista atrás en el tiempo, como comentaba Yakito en su anterior post, siempre te vienen a la cabeza momentos estúpidos de la televisión que recuerdas durante el resto de tu vida. Mi cabeza está llena de esos momentos que en ocasiones me da vergüenza reconocer que siguen ahí. Uno de ellos es el del Orgasmatrón que comentaba yakito, pero hay muchos otros que hoy quiero recordar.

Voy a realizar una breve selección sin ningún tipo de orden ni selección de calidad, simplemente los describiré según me vengan a la cabeza, al estilo de los brainstorming que tan de moda están en las grandes multinacionales.
El primero de ellos me devuelve de nuevo a ese programa que ha dejado tantos grandes momentos en la televisión. Y es que Telecinco ha marcado un antes y un después en nuestras vidas. Me refiero a Esta noche cruzamos el Mississippi. Y es que la irrupción en pantalla de Lolo Ferrari y “La Veneno” no puede dejar indiferente a nadie, y menos a un chaval de 11 años que no sabe ni por donde le da el aire. Tras crecer con las Mamma Chicho, estos personajes terminaron de desviar la orientación sexual de millones de españoles.



"La Veneno"- Todo una dama, antes y después.
Lolo Ferrari, con buen par...

Otro gran momento de la televisión ocurrió en el programa Videos de Primera que presentaba Alfonso Arús, y es que quién no recuerda el video de “se va el chaval, se va por el barranquillo…” Esa vaquilla persiguiendo al chaval, hasta que por fin logra mandarlo barranco abajo…sin duda un gran momento, que siempre recuerdo con un cariño especial.

Alfonso Arús

Siguiendo con videos aparecidos en televisión y relacionándolo con el fútbol, ese gran deporte que tantas alegrías nos da. ¿Quién no recuerda el famoso gol de Abreu(jugador la pasada temporada de la Real Sociedad)?El jugador recorta al portero y cuando está a punto de marcar a puerta vacía, se trastabilla y envía el esférico fuera, para posterior ataque al corazón del comentarista. Ese fue sin duda uno de los grandes momentos de El Día Después, junto con los reportajes de Lo que el Ojo no Ve, sin duda marcaron un antes y un después en el periodismo futbolístico.

"El loco más cuerdo" según Lillo- Sebastián Abreu

No quiero extenderme, ni hacer demasiado extensa esta entrada, por ello, queridos lectores de putofutbol, os invito a que compartáis con nosotros esos momentos televisivos que han permanecido en vuestras retinas ajenos al paso del tiempo, y que siempre recordáis con un cariño especial.


Ala, a jugar a pala.

6 Responses
  1. Anónimo Says:

    Hacía tiempo que no veía una imagen tan espantosa como son Lolo Ferrari y La veneno juntas en la misma página. Aggg!!! Un momento que me traumatizó fue cuando una serpiente le picó a Sonia Monroy en sus partes íntimas, durante un programa de Crónicas marcianas. Os acordáis??

    Buen post,
    Javier


  2. Yakito Says:

    Por supuesto que me acuerdo Javier.

    ¿Sabías que en el momento en que una serpiente la mordió el chirri a la Monroy su novio de aquel momento le estaba poniendo los cuernos?

    Tamara, Margarita, Dantes y toda esa gente también merecen punto y aparte.

    '¿Quién ha sido? ¿La mierda la Sole?
    Que te meto con el mechero Sole!'


  3. Melo Says:

    Yakito, la verdad es que todos esos artistazos que mencionas han dado bastante por culo en la televisión a principios de década...
    Yo por seguir un poco con el tema deporte que ocupa a este blog, recordaré el codazo de Tassoti a Luis Enrique, es un momento que tengo grabado en mi retina y que todavía me llena de rabia...


  4. Siguiendo con la línea de recuerdos televisivos casposos, y orientados al mundo del deporte, recuerdo que hace años Angel Nieto acudió como invitado al programa "El juego de la oca", y en la prueba de "Beso o tortazo" una de las azafatas que le sacaba dos cabezas al 12+1 le arreó un guantazo que le dejó temblando al pobre hombre y con una cara de mala hostia considerable.

    Otro momento muy gracioso, una vez que en "El cuponazo" emitieron una entrevista de Carmen Sevilla a Bobby Robson. Ya de por sí, este hecho es bastante bizarro, pero sigamos. Bobby le señaló a Carmen la mejilla para que le diera un beso, y en el momento en que ella acercaba la cara, Robson giro la cara y le dio un beso en toda la boca. Fantástico


  5. Melo Says:

    ey...yo me acuerdo de la imagen de bobby robson y carmen sevilla...fue cojonudo, de hecho es uno de mis movimientos favoritos de los sabados por la noche...


  6. Anónimo Says:

    Pueden ver el beso de Bobby Robson a Carmen Sevilla en este link

    http://www.youtube.com/watch?v=mBba6jxnfDk&feature=feedu