Jamonas en la redacción: Sara Carbonero

El martes entré por casualidad en msn.es. Me conecté a internet desde un pc que curiosamente tenía esa página de inicio. Me llamó la atención un reportaje sobre Sara Carbonero y su absurdo titular:

Gracias a Carbonero empecé a ver el fútbol.

Lo de Sara Carbonero es algo que llevo tiempo sin entenderlo. Parece haberse instaurado en el subconsciente colectivo el estatuto de 'tía ultrajamona', y por ahí no paso.
Pues no, no señores, no me parece ningún bellezón digna de competir con Ana Ivanovic por el título de miss putofutbol. Me parece una mujer guapa y punto, para nada como para perder la cabeza.

Analizando el reportaje que la han hecho hablan de su meteórica ascensión entre las cadenas, sus relaciones personales y su aparición en el programa de Ana Rosa.

Es guapa y tal pero tiene algo que no me termina de convencer...

Y es que es un fenómeno raro y que me repugna el de esta chica, que parece aunar la prensa rosa y el periodismo deportivo.
Y digo que me repugna porque creo que son dos mundos que nada tienen que ver y parece que en estos últimos años se están queriendo juntar; bien sea por el glamour mediatico que pueden traer a una ciudad las grandes estrellas, bien por ver mas metrosexuales por metro cuadrado en un campo de fútbol que en la discoteca de petardeo de tu pueblo, bien por las novias aspirantes a famosillas que se gastan la mayoría de los jugadores o quizá por los ridículos y caros modelos que puede vestir un tipo semi analfabeto que en un par de años ha ganado más dinero del que jamás hubiera soñado.
En serio, no me gusta ese tufillo rosa que veo cada vez más en el fútbol.

Miedo me da Sara Carbonero, entre la imagen que proyecta (Si ponemos en google 'Sara Carbonero' veremos como primeros resultados el diez minutos, blogs de cotilleos y de moda. La web de telecinco no aparece en primera página), su fichaje por telecinco y la poca idea que parece tener de deporte más allá de madrid-barcelona, Pau Gasol y Rafa Nadal tenemos un cocktel más proyectado a la maruja de ciudad que a la actualidad deportiva.


Tampoco me dice nada en sus tomas falsas

El caso de Sara me deja esperanzas de ver algún día a Irene Junquera en una cadena mayor haciendo las cosas con desparpajo y con su sentido del humor, porque esta mujer sí que parece saber de lo que habla.
10 Responses
  1. Yo a esta chica la tengo atravesada desde siempre. No le veo esa belleza increible, no me parece muy inteligente, es sosa, no tiene ni puta idea de deporte (es más dudo siquiera de que le guste el fútbol...), a mí para ver deporte por la tele no hace falta que me pongan como zanahoria una supuesta tía buena (si es como Irene Junquera se agradece). Pero es lo de siempre, no hay vida más allá del fútbol, cuando Alonso se retire tendremos que ver las carreras por internet a través de la RTL, cuando la "ÑBA" vuelva a ser la selección española de basket adiós al apoyo de la Sexta, y cuando Nadal empiece su cuesta abajo igual se prohibe el tenis en España...


  2. Melo Says:

    Como diría Helguera,¿con quién ha empatado?....Yo reconozco que la chica no está mal, pero esto es como todo, parece que todo lo que dice es la TV es verdad, y resulta que nos comen el coco como a capullos, la información que recibimos es sesgada, y para más Inri se nos llena la boca repitiendo la bazofia que oímos y vemos en la caja tonta.

    Sin más, una muestra más de la simpleza de la raza humana...


  3. Anónimo Says:

    Pues bien mona es y eso, pese a quien pese, no se puede negar, además hace muy bien su trabajo.Ahora va a resultar que por ser tan guapa no puede dedicarse a lo que se dedica porque es una persona inteligente, no como las modelitos esas por las que se les sale los ojos del casco y no tienen dos dedos de frente. Pero bueno, hay gustos para todo.


  4. Gorka Says:

    A mi me parece que esta bastante buena. Por cierto ayer escuchando radio Marca escuche en un debate a otra gran ilustrada del futbol "Letizia Sabater", por cierto la audiencia se entretenía poniendole a caldo con los mensajes, dijo que ver a Cristiano Ronaldo tirando faltas era lo más parecido a un orgasmo, literal, alguien menos vago que yo debería escribir sobre ello...


  5. Anónimo Says:

    Lo del tufillo rosa en lo deportivo no es originario de esta chica, que al fin y al cabo sólo presenta, ni si quiera del director de contenidos deportivos de telecinco. No. Hace tiempo que cuatro, sobretodo, y antena tres practican ese tipo de periodismo de baratillo.
    A parte de discrepar de lo de su belleza, pues para mí guapa lo es mucho (aunque para gustos colores, esta chica no es la única que sólo sabe de Real Madrid, Barça, Gasol, Nadal, Alonso,etc; absolutamente todas las demás cadenas hacen lo mismo, pues en este país sólo interesa eso, o a los propios periodistas no les interesa que pueda interesa otras cosas. Ella, desde luego, no es la única en practicarlo. A los únicos que les he visto algunas veces (pocas)hablar de otros deportes, o empezar la información deportiva con una noticia de taekwondo es a los de TVE1, y deben hacerlo para disimular que el 80% de su informativo habla de lo mismo de siempre.


  6. Yakito Says:

    Como dice este último anónimo, es cierto que Carbonero no ha metido el mundo rosa en el deporte pero a Sara la veo como pez en el agua presentando un reality.

    Como bien dices antena3 y sobre todo cuatro introducen más el periodismo rosa en el deporte.
    Lo de las noticias deportivas de cuatro es para estudiarlo, porque tiene tela que en mitad de la sección te pongan 'cebos' con videos de youtube y dejarte la intriga de ver cómo acaban o los videos que montan con noticias que ellos mismos inventan.

    ¿Recordais aquello de 'Cuando Klass encontró a Lass? De vergüenza


  7. Melo Says:

    A todo esto, que de cierto en el rumor que circula por el mundillo rosa sobre una relación entre Sara Carbonero e Iker Casillas??? Tendrá Sara la culpa de la barba de Iker?? Que hay de cierto en todo esto?? Seguro que los Manolos se encargan de sacarnos de dudas...


  8. Melo Says:

    Txabales, me he informado sobre el rumor de casillas y sara carbonero...bueno, me he informado no, he visto en la cuore que pone como que algo hay...
    No sé que me da mas verguenza si hablar de marujeo o decir que lo he visto en la cuore...madre mía, como está el país...


  9. dido Says:

    Esta chica es un bellezon la mires por donde la mires, pero es tan quapa que termina aburriendo, tiene unas facciones demasiado perfectas...Es tan guapa como sosa, le falta algo...no resulta interesante, hay chicas menos guapas con mucho mas tiron.


  10. Jota Says:

    Para mí es una chica de belleza perfecta. Lo cual supone un grave inconveniente: envidiosos/as. No culpemos a la chica por ser guapísima. Ella no tiene la culpa de su meteórica ascensión sino el directivo que la contrató (y bien que hizo). Tampoco ha dado motivos a la prensa rosa para que la siga, y sin embargo la siguen. ¿Qué culpa tiene ella? Ninguna.