Ya lo adelantó PUTOFUTBOL

Por fin ha terminado la primera jornada de liga. Hacía años que no veía un partido oficial el lunes, desde los tiempos de antena 3!

Las noticias en los periódicos online han empezado a bullir. El problema llega cuando el partido va cero a cero y la cosa está aburrida. Gracias a dios la prensa española se inventa las noticias para amenizarnos el partido:
El encuentro terminó 1-0, pero el gol no entró precisamente al minuto de juego.

Perfecta invención tras error en la publicación.

'Jorge López estaba en fuera de juego al recibir el pase de Jorge López', wtf?
En defensa del escritor diré que este partido se jugaba el sábado por la noche. Quizá entre kubata y kubata se puso a escribir lo primero que se le pasó por la cabeza.

Menos mal que tenemos al siempre riguroso Marca para contarnos la verdad.
Pennant se parte el culo.

Otra noticia destacable de hoy es la invención de los deportes de la sexta.
Nira Juanco entrevistó el domingo a Marc Gené. Se la notó especialmente insistente en cuanto al tema de quién puede sustituir a Badoer en Ferrari. Al final y viendo que esto no llevaba a ninguna parte le dijo a las claras '¿Y Fernando? que también es algo que se empieza a escuchar'. Marc Gené viendo el apuro en el que le estaban metiendo dijo que 'también había oído ese rumor'.
Hoy Maria Martinez lo anunciaba a bombo y platillo: 'Alonso puede sustituir a Badoer en Monza'.

El diario italiano la Repubblica también se ha hecho eco de la noticia. LOL!

En fin, vuelve el fútbol, vuelve la liga y sigo con la misma sensación de que la mayoría de los periodistas deportivos no tienen ni idea de lo que hablan. La vida sigue igual.




2 Responses
  1. Está claro que el error de Jorge López acerca enormemente a Fernando Alonso a Ferrari.

    Por cierto, rara rara la retransmisión de ayer de Gol TV. El periodista que entrevista a Laporta empieza con un "bienvenido a gol, señor Laporta", a lo que este parece pensar ¿pero que cojones estás diciendo?, y termina preguntándole "¿a usted le gusta el fútbol, señor Laporta?"

    Acojonante


  2. Ivanhoe Says:

    El periodismo deportivo de este país es la viva imagen de la chapuza. Si queréis reíros os recomiendo este blog donde sacan a relucir portadas y artículos de los periodicos en los cuales hay de todo menos profesionalidad..
    http://lalibretadevangaal.blogspot.com/