Jamonas en la redacción: Erin Andrews

Hace unas semanas hablaba de mi amada Sara Carbonero. La según el jurado de FHM, reportera más sexy del planeta.
Al leer eso me dije que quizá las reporteras de otros países no eran tan agraciadas pero el blog de O Traveseiro me hizo darme cuenta de que a los italianos les gusta el jamón jabugo y allí hasta la última becaria del programa de deportes esta buena rebuena.

A pesar de que la encuesta que planteé sobre la belleza de Sara Carbonero me dijo que es una diosa investigué sobre otras reporteras deportivas y los ojillos se me fueron hacia la estadounidense Erin Andrews, que según los votantes de Playboy era la reportera más sexy de 2007, 2008 y 2009, todo un triplete:



































































Pues que os voy a decir, que es otra jamona de tomo y lomo. Comenzó en FOX Sports de Florida cubriendo el hockey sobre hielo. Después de pasar por varias cadenas e informar sobre diferentes eventos deportivos terminó recalando en 2004 en ESPN como reportera a pie de campo de hockey, fútbol estadounidense universitario, básquetbol universitario y el béisbol de Grandes Ligas.
En julio de 2009 un vídeo que estaba colgado en la página web "NSFW POA" indicaba que una mujer rubia desnuda había sido grabada a través de la mirilla de un hotel. Estos vídeos fueron grabados sin su consentimiento mediante una cámara colocada en la mirilla de la puerta de su habitación.
Aunque la web los retiró a los pocos días, finalmente se terminaron filtrando por la red y a pesar de que la definición era bastante mala y su cara estaba prácticamente irreconocible ella misma se apresuró a desvelar su propia identidad.

Hace unas semanas han detenido al autor de tales vídeos; se trata de Michael David Barrett, un hombre de 48 años. La policía aún está investigando quién le dijo dónde se hospedaba Erin Andrews.
6 Responses
  1. Nahi Says:

    Y que tiene que ver esto con el futbol? Creo que os habeis desviado totalmente de "Putofutbol", y en concreto este tipo de articulos le pega mas a "Salvame" con Joge Javier que a esta pagina.
    Yo en el fndo encantada, pero por comentar...


  2. Ale__ Says:

    Tengo entendido que el autor del video donde la jamona en cuestión(por cierto, demasiada belleza californiana me parece: mucho plástico y bisturí creo que hay debajo de la ropa)salia en bolas no era otro que su mismo productor, que desde la habitación contigua del hotel grababa a su compañera. Por cierto bastante lamentable que los medios españoles se hicieran eco de la noticia colgando imagenes de la mujer sin ropa cuando es una clara violación de su intimidad, aunque la persona en cuestión viva a miles de kilometros y no se vaya a molestar en venir a España a poner demandas a diestro y siniestro. Alguien tendria que haberle recordado a Pedro J. lo mucho que se molestó cuando se empezó a hablar sobre un video y una noche loca en un hotel.


  3. Yo estoy con Ale, la chica es muy guapa pero de natural poco, y tiene un aire de diva que tira un poco para atrás.

    Aún a riesgo de repetirme, que me aspen si ésta no es la periodista deportiva más guapa que existe ahora mismo:

    http://img406.imageshack.us/img406/5741/irene0010.jpg


  4. Yakito Says:

    ¿Que qué tiene que ver esta chica con el fútbol?
    Pues que está muy buena.

    Sobre lo del video de Pedro J. no es que se hablara, es que está en internet. De hecho lleva descargado en mi ordenador años. LOL


  5. Melo Says:

    Yakito, he puesto Naklotchka Kouch en google y no sale nada...bebes!!!


  6. Que será lo próximo Iñaki: chicas semidesnudas, anuncios de páginas porno, enlace directo a x-videos.
    Lo que empezo como una página de fútbol acabará en una de +18.
    Seguid así!