Ayer no hubo liga

Los domingos por la noche no suelo ver ningún programa de fútbol. Me parecen largos y monotemáticos; pasarse dos horas comentando la actualidad de barça, madrid y luego los demás me parece una propuesta bastante aburrida para pasar un domingo noche.

Prefiero ver todos los goles de la jornada en el telediario de los lunes; son cinco minutos en los que aparte de no darte cortes publicitarios echas un vistazo a la jornada con sus jugadas más peligrosas y alguna frase del entrenador de turno tras el partido.

Pues hoy en la sexta, en el espacio de deportes del mediodía han ido un paso más allá obviando por completo todos los partidos del domingo de la décima jornada.
Han abierto con tono de urgencia, dándonos la última hora de la convocatoria de Queiroz a CR9. Tras el titular nos han deleitado con un cutremontaje bélico hablando de una guerra entre Queiroz y el Madrid poniendo al entrenador luso de rencoroso y recordando que con una de las mejores plantillas de la historia no consiguió ganar ningún título. Tócate los cojones Mariloles. Por si fuera poco han dejado a entrever que si Portugal está como está es por su culpa.
Después nos han contado que Navas ya está listo para poder jugar con la selección dando un paseo por el parque entrevistando a su padre y poniendo algún gol de cuando Jesús Navas era un niño.
De postre han terminado con la última convocatoria del Madrid en la que no está Guti.

Y ahí se han acabado las noticias.

Así que todos los futboleros y seguidores de otros equipos nos quedamos sin ver que han hecho Almería, Osasuna, Racing, Athletic, Sporting, Espanyol, Valladolid, Xerez, Valencia, Zaragoza, Villareal y Sevilla.
Ni pedirán disculpas ni serán conscientes de lo que han hecho.

Me gustaría que si alguien lo ha visto me confirmase si efectivamente han dado los goles en otro momento del telediario o si ha sido tal cual lo cuento, porque todavía no doy crédito a lo que he visto.


Incluso en la web está difícil de encontrar los resultados de ayer.
6 Responses
  1. Melo Says:

    La sexta empieza a parecerse a cuatro, y eso no mola una mierda. Sólo consiguen que le este cogiendo más paquete al madrid al Barca y sobre todo a los comentaristas deportivos, en especial a los manolos...pero es que por lo visto, la cutre fórmula funciona y la gente se empeña en repetirla...y punto pelota...


  2. Yo sé que hube liga porque estuve con ello, pero cualquiera lo diría... No sé en qué quedará lo de La Sexta y Cuatro, pero en vez de una fusión bien podrían hacer un buen reseteo porque vaya p*ta mierda


  3. ¿Seguro que era La Sexta, Iñaki? Por un error de los tuyos, ¿no sería RealMadridTV, y no te diste cuenta?
    Desde luego es una verguenza lo de estas 2 cadenas, yo hace tiempo tome la saludable decisión de ver Los Simpsons en vez de "sus deportes".


  4. Melo Says:

    Por cierto Mark, ¿llegaste el sábado a la hora convenida a Lezama?


  5. Yakito Says:

    Vaya por delante que la sexta y cuatro son DE LARGO las cadenas que más veo, pero es que lo de los deportes es una basura.

    No se en qué coño se empeñan en hacer como si el fútbol fuera una cosa para niños o algo así, pero ya lo dijo Bill Shankly: "Algunos creen que el fútbol es solo una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho más importante que eso"


  6. Siempre nos queda ver los goles y resúmenes por Tele 5... a pie de campo, desde hace bastantes años además.