HELEN CHAMBERLAIN, DESDE LAS ISLAS


Hace ya tiempo que no comentamos nada relacionado con chicas en estas páginas, así que para paliar la sequía voy a hablar de Helen Chamberlain. Está chica británica (mujer más bien, ya que ya tiene 42 años) es conocida en las islas por presentar el programa humorístico de fútbol "Soccer AM".

Helen Chamberlain empezó trabajando en Pontin´s, una conocida empresa británica de esas que ofrecen resorts con actividades turísticas y de entretenimiento. Antes de saltar al medio televisivo fue también disc-jockey en un club y cuidadora de leones marinos en un parque temático. Ya vemos que Helen no tenía muy decidido su futuro, más allá de que le gustaba la marcha, así que con esas credenciales no tardó en llegar a la pequeña pantalla.

Ya en el año 1995 presentó el programa "Soccer AM" -en el que actualmente sigue trabajando- similar a lo que aquí fue "El día después", con entrevistas a futbolistas, músicos y otras personalidades británicas. Consta de varias secciones, de las cuales la más exitosa es la de "Third Eye" en la que se muestran las imágenes más divertidas de la jornada, y como la chica está bastante bien, ha desarrollado durante estos años también una exitosa carrera como modelo posando por ejemplo para la revista Penthouse. En el año 2004 causó un enorme revuelo mientras se hacía unas fotos para la Eurocopa de Portugal. Ella estaba en Trafalgar Square posando en bikini cuando un autobus chocó contra el vehículo de delante ya que el conductor se quedó embobado mientras repasaba visualmente a Helen.


Pero ella no es solo una cara bonita, también ha tenido éxito en varias disciplinas deportivas (o pseudo-deportivas). De jóven solía participar en campeonatos de dardos y recientemente se convirtió en una reputada jugadora de poker, llegando a ganar en el año 2005 más de 400.000 libras. Comenzó jugando por diversión en un campeonato para famosos y fue progresando hasta llegar a la final, en la que no pudo participar porque le coincidía con la grabación de "Soccer AM", pero ya ha tenido la oportunidad de desquitarse en muchos otros torneos. También se le dan bien las apuestas por internet, por ejemplo en el 2004 hizo una gran cantida de dinero apostando a que Frank Lampard marcaba el primer gol del partido en un partido contra Francia.

En cuanto al fútbol, Helen Chamberlain es una fiel seguidora del Torquay United (equipo cuyo jugador más conocido fue el posteriormente red devil Lee Sharpe). No cabe duda de Helen lleva al equipo muy dentro de ella, concretamente en el muslo izquierdo, como podéis ver en la foto de abajo.

Vamos ahora con un par de videos. En el primero de ellos, Helen Chamberlain y sus c.ompañeros ponen fino al ex-seleccionador alemán Joachim Löw. En el segundo, si Iniesta con su golazo en semis de Champions hizo temblar los cimientos de Stamford Bridge, Helen literalmente destruye el estadio londinense:





Ayer mismo declaró que dejaba su programa televisivo a finales de año. No sé cual será su próximo paso, pero seguro que sorprende. Al ser preguntada por si la gente la sigue considerando como una mujer en un mundo de hombres, Helen responde: "ni lo sé ni me importa". Una mujer resuelta.
3 Responses
  1. Yakito Says:

    Oye, que no conocía de nada a esta MILF y vaya buena que está!

    Además se la ve majetona; de LOL lo del autobus y su reacción al cargarse el lego Stamford Bridge me ha encantado.
    Otra jamona a la que seguir.

    Dos cosas:

    El jueves procuraré publicar, que ya tengo algo escrito.
    ¿Para cuando ponemos en marcha la elección de Miss putofutbol?


  2. Yakito Says:

    Una cosa, en el último video está sentado en el plató el del jurado de Britains got talent.
    Por lo que se ve no sólo Noemi Galera es pluriempleada en estos programas.


  3. Pues podríamos hacer el tema de Miss Putofutbol para principios de la semana que viene, y decidir las candidatas. Helen Cahmberlain ha sido un descubrimiento de última hora pero podría entrar...

    Por cierto, he oído que también es una experta tragafuego -y no es broma- es capaz de tragar fuego igual que en los espectáculos de circo