Mats Magnusson lleva una temporada sin hacer deporte...

Ayer vi en el programa de deportes DxT noche de teledeporte el caso de Mats Ture Magnusson.

Esta semana se ha jugado un partido contra la pobreza entre amigos de Zidane y las viejas glorias del Benfica.
En el minuto 86 saltó al campo Mats Magnusson, exjugador del Benfica entre el 1987 y 1992.

En la imagen podemos apreciar como este hombre ha pasado de ser este rubio apolíneo a ser este tipo:



Comprendo que la edad nos pasa factura a todos, pero en dieciocho años este hombre se ha echado a perder de una manera increíble.
No se si en las cadenas se habrán hecho eco de este vídeo porque llevo unos días sin ver las noticias deportivas pero quería hacer una reseña en nuestro blog.

¿Conocéis algún caso de exjugadores que se hayan echado a perder de un modo tan radical?
6 Responses
  1. ¿No has oído nunca ese comentario de "Steve Bruce se ha comido a Steve Bruce"? Cuando jugaba en el Manchester no es que fuera un adonis, pero ahora parece Jabba el Hutt...


  2. El caso más flagrante, el de Sandro, aquel al que Valdano acuñó "el nuevo Laudrup", y que solo unos meses después de su retirada apareció así en un partido amistoso.

    http://bardeportes.blogspot.com/2009/03/sandro-se-ha-comido-sandro.html

    Para mear y no echar gota.


  3. Anónimo Says:

    Jajajaja. Ya le vale al Sandrito...
    Por cierto, el Mono Burgos también se ha puesto hermoso, no?

    Un saludo, fenómenos.

    David.


  4. Ale Says:

    Yo conozco algunos casos contrarios: futbolistas que en sus comienzos poseen una planta bastante poco estimulante, casi de futbolista retirado, pero acaban ganando cuerpo y resultando mucho más atractivos. Colsa, ahora en el Racing, debutó en el Atleti con una prominente calva a los veintipocos años, que le daba aspecto de viejuno. El mitico cantera del Barça, Sanchez Jara, tambien tenia cara de viejoven al debutar con el primer equipo.


  5. Melo Says:

    Tuve la oportunidad de ver practicamente toda la segunda mitad de tan magno evento, y es cierto que me eché unas grandes mofas viendo al bueno de Magnusson... Por lo visto debió de meter bastantes goles en sus años en el Benfica...

    Un caso que es "vox populi" es el del Pelusa, que tiene una mala pinta impresionante. En serio que lo Sandro ha sido sólo en un año??


  6. Que si, que Sandro se retiró y pasó a formar parte de la secretaría técnica, y se ve que le dejaba poco tiempo libre para hacer algo de deporte.

    Por cierto, a Steve Bruce lo vi yo una vez cuando entrenaba al Birmingham, hace dos o tres años, sentado en un banco junto a la playa de Riazor, y tenía un aspecto bastante lamentable, ceporro y rojo como un cangrejo, daba grima verlo. Parecía que se acababa de meter unos lingotazos de ginebra.