ADIOS AL BUEN TENIS


Simona Halep es una jugadora de tenis profesional nacida en Constanza (Rumania), el 27 de Septiembre de 1991. Actualmente ocupa el ranking 232 de la WTA; además, ha ganado el Roland Garros para niñas; y en la edición del 2009, ya como mujercita, ha llegado hasta segunda ronda (todo un logro).
Sin embargo, el mundo de la Internet se ha revolucionado en torno a su figura, por otros 2 grandes motivos:


Sólo hay que entrar en google (o en cualquier otro buscador) y teclear su nombre, comprobareis que aparecen más de 6 millones de resultados. Se habla de ella (y de sus pechos): en las páginas de noticias, en las webs deportivas, en foros y en blogs personales. Es ya, sin ninguna duda, una de las atracciones principales del tenis femenino.



Pero hay un pequeño inconveniente, el tamaño de sus lolas es tan grande, que naturalmente, le incomodan e impiden desplazarse con la agilidad que una tenista profesional necesita en una pista de tenis. Razón por la cual, en junio del 2009 Simona tomo la decisión de pasar por el quirófano para reducir el tamaño de sus mamas.



Pero, una gran movilización (nunca antes vista) en las redes sociales en contra de la iniciativa, han pospuesto la operación. Miles y miles de personas através de la red han intentado convencer a la tenista para que cambie de idea.
A pesar de la voluntad de los internautas, finalmente el 12 de julio del 2009, Simona Halep se redujo el pecho.


Una dia fatidico para el tenis, y el deporte en general.

6 Responses
  1. Yakito Says:

    La primera foto sin duda espectacular.

    Menudo canal, por ahí pasan barcos!


  2. Cuando se retire del tenis es cuando se va a lamentar del daño que se hizo.


  3. Cabrero Says:

    Ya no podrá dedicarse a otro mundo si no le va bien en el tenis, una gran perdida.Espero pronto volver a ver fotos suyas y que siga tan espectacular como anteriormente jejeje.


  4. Que pasa con la gente que no comenta, joder!! Es que nos ponen 2 tetas delante y todos como tontos a mirarlas, olvidando por completo el transfondo que hay detras.
    Y donde estan los grandes comentarios de Marcos, Ale, Melo (entre otros muchos), los ladrillos que os he aguantado y ahora ni unos buenos días, no pido más.
    Me parece lamentable, pero vosotros a lo vuestro.


  5. Andertaker menos mal que la chica ha cumplido ya los 18, que si no ya te veía huyendo de los de protección de menores.

    No conozco en profundidad las dotes (tenísticas, por supuesto) de la chica, pero si ha decidido reducirse sus otras dotes supongo que algún día su espalda se lo agradecerá. En cualquier caso, a Simona le va a costar mucho llegar a ser una sex-symbol de la raqueta.

    Aprovecho para pedir que alguien hable algún día de la genial Gabriela Sabatini, una tenista que a pesar de los horripilantes modelitos noventeros que llevaba, siempre estaba guapa


  6. Melo Says:

    Un poco de por favor, estamos convirtiendo esto en un escaparate de mujeres pseudodeportistas que quieren hacerse un hueco gracias a su físico...

    Yo lo siento...pero sigo siendo fan de Anna Kournikova o en su defecto Sharapova, ya sabéis que Europa del Este me tira mucho...

    Ander Taker, después de la calcinación que sufrió tu viviendo, veo que te has quedado bastante caliente...