VANCOUVER 2010: HOY PATINAJE ARTISTICO

Son muchas las anécdotas que podría contar sobre los juegos olímpicos de invierno que se disputan en Vancouver (Canadá), como el incidente con la antorcha olímpica, el fallido encendido del peletero, o la cantidad de accidentes graves que han sucedido durante estos días (van ya 3 muertos entre deportistas, familiares y empleados en general).

Pero he preferido quedarme con una imagen más amable de estos juegos; por imagen amable no entender sacar varias fotos de esquiadoras ligueras de ropa, que visto lo que llevamos de año sería lo más normal. Esta vez he querido ir un poquito más lejos, enseñar lo que no se ve en la tele, lo que no se dice en los diarios.

Y sin querer quererlo me he topado de cruces con el patinaje artístico. Cuando oigo hablar de este deporte me viene a la cabeza una o dos personas, elegantemente vestidas, muy bien maquilladas, con una eterna sonrisa, bailando de mil maravillas y todo sobre una superficie helada. Para los que no sabemos ni bailar ni patinar verles es una utopia, algo traído del mundo de Matrix; pero, ay amigos, todo no es tan bonito como se ve por la TV.





















(Están los que sobreactúan demasiado…)





















(…los que se asustan fácilmente…)




















(…y luego ahí gente conocida, como Fernando Alonso y la niña de The Ring)

Sin querer quitarles ningún merito a estos fabulosos deportistas, se descojona digo se despide AnderTaker.

Etiquetas: edit post
4 Responses
  1. "el fallido encendido del peletero..." :) Peleteros asesinos!


  2. Ya te digo, si llegan a encender a un peletero los de Greenpeace declaran fiesta nacional, jeje

    Ciñéndonos al tema, la verdad es que para un profano como yo, que no sabría mantenerse en pie sobre unos patines, es difícil valorar artísticamente lo que hacen los profesionales de ésto. Eso sí, he de decir que el 100 % de las patinadoras ESTÁN BUENAS QUE TE CAGAS, parece ser un requisito imprescindible para participar.


  3. Ale Says:

    Estoy con Mark. Despues del tenis y el voley-playa, el patinaje artístico es la disciplina que más hot chicks concentra. Del mismo modo puedo decir que la mayoría de hombres patinadores parecen gays. Y no solo por la ropa.


  4. Yakito Says:

    El segundo tio de la fila de la derecha, el asustado. ¿Ese no salió en una peli de Tim Burton? LOL de cara, hasta está pálido!

    100% de acuerdo con lo de las jamonas. Mas de un domingo por la tarde me lo ha arreglado la 2 con el patinaje artístico.
    Es divertido jugar a hacer mentalmente un podio de oro plata y bronce.
    Que levante la mano el que diga que no hace eso. Se le lapidará por mentiroso.