BUSCANDO A MESSI DESESPERADAMENTE

Desde la segunda retirada de Michael Jordan en 1998, la NBA no ha parado de buscar por todas partes al "nuevo Air", dándose de bruces la mayoría de las veces contra la cruda realidad: no ha habido ni habrá más que un Jordan.

En el terreno futbolístico, Messi vive últimamente envuelto en un triple debate: ¿Es mejor Messi o Cristiano Ronaldo? ¿Es mejor Messi o Maradona? ¿Quién será el sucesor de Messi, el nuevo Messi?.

La siguiente lista es solo una muestra de la locura de la prensa por encontrar al nuevo estandarte del fútbol mundial, sin darse cuenta de que están comparando a chavales de 15 años con un jugador irrepetible que no puede ser comparado (y que por cierto sólo tiene 22 años con lo cuál es demasiado pronto para buscar a su sucesor):







4 Responses
  1. Anónimo Says:

    Y que decir del nuevo dios(ni sustituto ni hostias) del futbol, Gaizka Toquero.


  2. Yakito Says:

    Buscar al nuevo Messi por parte del madridismo lo único que hace es infravalorar a Cristiano Ronaldo.


  3. ¿Quien no se acuerda de cuando andaban a la búsqueda del nuevo Rivaldo y ficharon a un tal Elvir Baljic?

    Por otro lado, esa recopilación pone los pelos de punta, madre mía.


  4. Ale Says:

    Igual si la cantera del Madrid estuviese dirigida con un modelo claro, con preparadores deportivos centrados en formar a los jugadores bajo una idea futbolistica unificada, en vez de cambiar cada año porque al dirigente de turno le ha dado la gana enchufar a entrenadores, preparadores o jugadores hijos de amiguetes...Si la cantera del Madrid recuperara la seriedad perdida, sería capaz de volver a atraer a los mejores cadetes de España y poder pujar por los mejores jugadores sub-20 que vienen a España para probar suerte. La suerte es importante, pero hay que buscarla; el Barça la buscó y así le salieron Messi, Iniesta, Pedro y un largo etcetera.