Opiniones y comentarios desde el exilio

Como os habéis podido percatar hace bastante que no me prodigo por estos lares, entre mi vida profesional y mi vida "personal ", han acaparado la mayor parte de mi tiempo.

Tras más de 6 meses en el exilio, sin escuchar las bravuconerías de De la Morena, sin leer las paridas de Inda en el Marca (confieso que de vez en cuando me doy una vuelta por la Web) y sin ver Punto Pelota, me doy cuenta de que se puede vivir sin ser tan enfermos del putofútbol, y sí, lo digo yo que he sido un enfermo toda mi vida.

Me he dado cuenta que he dejado de ser un friki, cuando viendo ayer el partido del Madrid se me ocurrió preguntar quien era el "2", y percatarme de que Carvallo había fichado por los merengues. Quiero decir con esto que me he pasado todo el verano sin estar pendiente de los fichajes, los rumores, las pantomimas y demás gilipolleces, y no ha pasado nada.
Y una vez que he dejado claro que no estoy viciado por la prensa sensacionalista española, mis preguntas son:

- ¿Ha alcanzado el Madrid el nivel que otrora tenía el Barcelona?
- ¿Qué hostias hace Drenthe en el Hércules?

- ¿Es llorente tan bueno como parece aquí?
- ¿Eran Guti y Raul los cánceres del Madrid?

- ¿Es Laporta realmente un ladrón?
Visto todo desde la distancia, parece que Mou le ha dado una vuelta de tuerca más al equipo y le ha dotado de una consistencia que en temporadas pasadas parecía no tener, sin embargo, dudo que esté en condiciones de ponerle en apuros al Barca.


Lo de Drenthe, me dejó flipado el otro día, no tenía ni idea de eso, y simplemente me sorprende como un tío que venía de crack acaba en un recién ascendido en tan poco tiempo (con todos mis respetos para el Hercules).Para mí que lo de Llorente va a ser pasajero, hay que llenar páginas, y la prensa se está encargando de encumbrarle, lo mismo que en unos meses se encargará de llenarlo de mierda si se le ocurre ir al Madrid o al Barca.

Guti y Raúl son dos cracks, pero su tiempo ya pasó, y están mejor fuera que dentro, creo que el equipo lo está notando.




Laporta, sin comentarios, el tio cree que se lo ha montado de lujo y tiene toda la pinta de darse una hostia de campeonato...sino al tiempo.

Queridos lectores, un placer estar de vuelta, y aunque no aporte los datos y sapiencia de mis compañeros siempre me gusta sacar un poco de polémica a la palestra...

Ala a jugar a pala!!!!
4 Responses
  1. Yakito Says:

    Hola Melo!! Bienvenido.
    Pues por partes; No ver la prensa deportiva es casi un favor a tu salud mental. Rara vez veo las noticias deportivas porque me parece una pérdida de tiempo.

    Sobre el madrid y el barça ahora mismo el madrid tiene más gol, bueno ya lo tenía el año pasado y esta campaña el barcelona lo va a tener muy difícil para revalidar título. De momento le cuesta bastante sacar los partidos adelante.

    Drenthe en el hércules hace lo mismo que David Trezeget, tratar de ayudar a un recién ascendido hasta ir cayendo poco a poco en el olvido. Uno porque se retirará y el otro porque acabará llendo a alguna liga menor tipo portuguesa o francesa.

    Llorente ahora que lo quiere fichar el madrid lo están encumbrando y lo que es más curioso, los periodistas no están teniendo muchos reparos a la hora de recalcar los fallos de Villa, quien hace nada era héroe del mundial junto a Iniesta.

    Lo de Guti, Raúl y Laporta te puedes hacer una idea...

    Un abrazo Melo y un placer volverte a leer por aquí.


  2. Yakito Says:

    Ah! Y la vida sigue igual, tú me sigues pisando los artículos.


  3. Igual con Drenthe hemos estado todos estos años equivocados (o él nos ha engañado), porque recordemos que vino a España como mejor jugador del europeo sub-21. en cuanto al Hércules no le veo término medio, o juega UEFA o baja a segunda, incluso puede que haga las dos cosas.

    Sobre lo de Llorente, me gustaría saber que le estará pasando por la cabeza a Higuaín, que lleva 3 años siendo el mejor del equipo y le siguen tratando como a una puta mierda.


  4. La verdad que el Madrid de las últimas jornadas asusta un poquito, y los fichajes de este año, sobre todo DiMaria y Ozil, en mi opinión son muy acertados. Esto, sumado a que el Barça (que no Messi)ultimamente no esta nada fino, pues da que pensar sobre quien, ahora mismo, es mejor. De todas formas al Madrid de Mou todavía le queda mucho por recorrer: 1ª parada - Murcia.
    Sobre Drenthe, para mi la pregunta no es porque esta en el Hercules, sino como pudo llegar al Madrid y encima jugar, ese es el verdadero enigma, ahí alguien metio la zarpa y de que manera.
    Del mismo modo que a Aduriz le ha ido muy bien al irse a otros equipos, creo que Llorente puede mejorar mucho más como futbolista, pero de ahí a ser titular en el Manchester o el Madrid, lo veo algo complicado.
    Y sí, ha quedado demostrado que Raúl y Guti eran un problema en el Madrid; y Laporta un talismán algo derrochador para el Barça.
    Saludos Melo y haber si nos vemos pronto.