Los Highlights de kingatrock20081.

Como comenté hace no mucho de cuando en cuando suelo ver vídeos recopilatorios de K-1.

El verano pasado descubrió mi hermano en youtube a un tipo que se dedica a hacer montajes con los mejores momentos de sus luchadores favoritos. Su nick es kingatrock20081 y destaca entre los demás por lo geniales que son sus creaciones.
Escuchar como encaja la música con los golpes, los comentarios de los japos viviendo el combate o como congela la imagen y pone efectos en determinados momentos hace que simplemente sea el mejor de los que he visto.

Tiene highlights de sus cuatro luchadores favoritos. Acercaos un refresco, los ganchitos, poned pantalla grande y sentaos a disfrutar. Comenzamos:

El primero es Mirko 'Cro-Cop'. Una buena recopilación de sus famosas y temidas patadas con la izquierda junto a sus golpes más espectaculares. A pesar de que está en la cuesta abajo de su carrera en casa es uno de los más admirados y en su croacia natal está considerado un héroe. No me canso de ver este recopilatorio, para mi el mejor de los cuatro.



El segundo es el del ruso Fedor Emelianenko. Este tipo de aspecto bonachón y no excesivamente corpulento es uno de los grandes campeones de Pride. Una competición en la que se dedica más a hacer presas que a lanzar puñetazos o patadas. En toda su carrera sólo ha perdido un par de combates y es que a la hora de pelear es como un terminator; no importa lo fuerte que le golpeen o las heridas que tenga, el siempre irá a por su rival con la misma cara y determinación, como si el dolor no le afectase.



Tercero es Chuck Liddell. A pesar de que no es uno de los que más sigo en estados unidos es uno de los más carismáticos. Lo que me llama la atención de este tipo es la manera de pegar los puñetazos, que lo hace como si tuviera un resorte en el brazo, sin apenas doblar el codo; de atrás adelante y si en el camino se choca con un brazo o la cara del rival eso que se anota.



Por último he dejado a Wanderlei Silva. Uno de los más fuertes y uno de los más detestados por mi parte.
Este tipo es capaz de resistir la mayor de las palizas con el objetivo claro de terminar pisándote la cabeza, literal. Destaca por su agresividad, su manera de intimidar a los rivales y la poca piedad que tiene con ellos. Si gana sigue pegando sin importar el daño físico que pueda hacer.
Si habéis observado los anteriores vídeos le habréis visto peleándose con todos salvo Emelianenko, y será porque no han coincidido porque Silva se ha pegado con todo el mundo. Lo dicho, un tipo que cuando se sube al ring sabe a lo que va.



Espero que os haya gustado esta velada que os he preparado, o más bien que os ha preparado kingatrock20081, un crack de los videomontajes. Lástima que hace tiempo que no actualice su página youtubera.
4 Responses
  1. Yakito Says:

    Nadie ha comentado nada del suplex que se jama Emelianenko a los 50 segundos. Es la polla y nadie dice nada.

    Muy mal me parece...


  2. Me gustan las hostias como a todo hijo de vecino, pero la verdad es que el K-1 nunca me ha conmovido. Donde esté el auténtico boxeo (por desgracia quedan pocos buenos boxeadores) que se quite todo...


  3. AnderTaker Says:

    Me ha encantado, sobre todo, el suplex que se jama Emelianenko a los 50 segundos. Para mi ha sido la polla


  4. Anónimo Says:

    ¿es que nadie va a decir nada del suplex a Emelianenko? es la rehostia. creo que sucede alrededor del segundo 50