UN HORIZONTE MUY CERCANO

Probablemente el rey no sea una figura representativa de todos los ciudadanos españoles,  (que no lo es), pero dentro de su escasa representatividad ha dado en el clavo. En un año marcado por la crisis económica, la convulsión política, las huelgas e incertidumbre general, Juan Carlos I ha tenido a bien presidir su discurso de Navidad con la foto de campeones del mundo en la que aparece flanqueado por Vicente del Bosque e Iker Casillas. Así de simples y tontos somos nosotros; después de tantas penurias lo que recordaremos dentro de unos años es que en el 2010 fuimos los mejores del mundo. Probablemente yo seré uno de esos bobos, pero es así: en el 2010 un grupo de excelentes jugadores nos hizo sentirnos orgullosos del deporte y, por qué no, de nosotros mismos,  y eso no se podrá olvidar. Ni siquiera los políticos ni la triste realidad nos van a arrebatar ese momento.

Por nuestra parte, de parte de todos los que hacemos PUTOFUTBOL, queremos desearos a todos una muy feliz navidad, e invitaros a que nos acompañéis en un año 2011 que se presenta ilusionante y prometedor, porque seguimos vivos, respiramos y tenemos amigos. Que no es poco en estos tiempos que corren.

Os presentamos un video en el que queremos resumir lo que para nosotros es el deporte: épica, riesgo, acción, aventura, entretenimiento, risas y -en definitiva- una forma de vida.

Lo dicho, Feliz Navidad y nos vemos en el 2011

Gracias a todos

2 Responses
  1. Yakito Says:

    Tenías que haber puesto debajo del logo aquello de .blogspot.com
    Algún incauto lo verá en youtube y no sabrá de qué va el tema.

    Por lo demas gran video, da gusto ver tus montajes y saber que eres parte de la página.


  2. Cabrero Says:

    Ya veo que te han servido tus estudios en la universidad jejej. Gran montaje. Un saludo y ya nos veremos celebrando el año 2011 que espero que sea mejor que este 2010 sobre todo para todos nosotros jeje.