MARTA: EL DIARIO MAS VENDIDO EN ESPAÑA

Esta mañana, al mirar la portada del diario Marca, me he sorprendido al ver que no apareciera ni Cristiano, ni Mourinho; y que en su lugar apareciera la “todavía” atleta Marta Domínguez. También me ha llamado mucho la atención las letras tan grandes que han utilizado, incluso con exclamaciones, para remarcar el titular de hoy: ¡LIMPIA!
Lo primero que se me ha venido a la cabeza es que esta noticia tenía que ser, a la fuerza, importante de narices, y ¿por qué no había oído, ni leído todavía nada sobre ella? Algo me olía mal, cuando me he fijado en el nombre del diario. Han puesto una “t” encima de de la “c” de Marca; para que en la edición de hoy el periódico tenga un nombre especial: Marta.



Casi me caigo de la silla, no me lo podía ni creer, y de repente se me ha encendido la bombilla: estos han liado alguna, fijo. Y tan sencillo como poner el nombre de Marta Domínguez en un buscador de Internet, premio, allí estaba la respuesta.

Allá por el mes de Diciembre, cuando se destapo toda la trama de la operación Galgo contra el dopaje, desde el diario Marca se cargo con mucha dureza contra todos los supuestos implicados, especialmente contra ella, a la que denominaron como la cabecilla de este entramado. La acusaron de ocultar en su casa sustancias dopantes, consumirlas y de traficar con ellas; la llamaron literal y públicamente “camello” y “mentirosa”.



Es más, como son tan fieles defensores de la justicia y de la verdad (sobre todo de esto último) exigieron a las autoridades que todo el peso de la ley cayera sobre estos delincuentes; y que debían de ser despojados inmediatamente de las medallas que habían ganado de manera fraudulenta.



Pues bueno a día de hoy, se ha demostrado que la atleta (al igual que muchos de los acusados en esta supuesta trama) estaba limpia de toda sospecha, que ni ha consumido, ni ha traficado con sustancias prohibidas. Espero que al menos desde Marca les pidan perdón, aunque en mi opinión el daño ya esta hecho.
P.D. ¿Y qué pensará Inda (antiguo director del diario) de todo esto?
2 Responses
  1. Melo Says:

    Pseudopanfleto que ha dejado de sorprenderme hace tiempo...a pesar de la sentencia del juez siempre nos quedará la duda sobre la inoncecia de Marta, la puta mejor atleta española de todos los tiempos. Esta gente de marca se creen con derecho a ENDIOSAR y ENMIERDAR en función de como se levantan cada día...

    Para mí Marta siempre será grande, verla sufrir en las carreras, ver ese ultimo sprint con la lengua fuera, ver que nunca se rinde aunque las rivales sean más jovenes, tengan más zancada o esten en mejor forma...Marta nunca defrauda, es una grande!!!!


  2. Yakito Says:

    Genial entrada Andertaker, no sabía nada del tema de las portadas.

    El problema no es el daño que le hayan hecho a Marta, el problema es que es el diario más vendido en españa y telecinco la cadena más vista. Y luego claro, así nos va, a la cola de europa y con fama de paletos.