D.E.P.



Casi 7 años han pasado ya desde la última publicación en este blog, y más de 10 desde que se creará; pero algunos aún seguimos hablando de vez en cuando sobre él.
He vuelto a acceder después de mucho tiempo, con la esperanza que estuviera precintado por el todopoderoso Google, pero para mi desgracia aún existe y se puede visitar.

La primera imagen que se ha abierto en mi navegador ha sido la de un famélico Tato Abadia, vestido con la camiseta del Logroñes talla XXL y armado con bigote estilo guardia civil, sin duda una imagen muy de nuestra infancia, que todos recordareis.

(Como esta otra imagen)

Lo siguiente que he podio observar han sido las diferentes etiquetas que se fueron generando a lo largo de los años del blog: Marujeo, Jamonas, Expedientes X, Videojuegos, Frases Míticas, ...
Sin duda estas etiquetas definen muy bien a la gente que escribía (y sus problemas), y sobre lo que escribía (nada que fuera de interés público)

Otro apartado que me ha llamado la atención son los llamados “Followers” del blog: Instituto Europeo Campus Stellae, Subcutaneo Estudio Creativo, Djair Garcia Physical Football Coach, Jorge ...
Siempre me pregunte que clase de personas estaban detrás de estos perfiles, que andaban buscando en Internet para encontrar este blog, y lo más alucinante porque se hicieron seguidores. Esto si que debería ser un autentico Expediente X.

Si revisamos las entradas en orden cronológico, vemos el avance imparable de la tecnología en estos años. De un sencillo texto con imagen, se pasa a editar imágenes y crear foto-montajes, para después adjuntar vídeos, crear vídeos propios y acabar abriendo un canal de YouTube, como es el caso de Mark y Yakito.

(Por esta imagen hoy en día, estaríamos en juicios)

Recuerdo que de vez en cuando había algún formulario, a modo de encuesta, donde se podía votar sobre algún aspecto, imagino de máxima relevancia. Y por lo general la gente participaba bastante. A pesar de que los artículos eran de dudosa calidad, siempre había comentarios sobre ellos.

No es nada fácil quedarse con alguna publicación en concreto, son muchas y muy variadas. Os recomiendo que “buceéis” entre todas ellas, y veréis que es un rato que merece la pena pasar. Me viene a la memoria una entrada, que luego apareció publicada (plagiada) en el blog de Marca; incluso alguien se atrevió a solicitar en Octubre de 2009 tres minutos de des-conexión de las retransmisiones de los partidos de fútbol, a modo de protesta por su pésima calidad. Vamos este blog siempre ha sido un despropósito.

Por ir acabando, deciros que publico estas lineas, como quién lanza una botella con un mensaje dentro al mar, con la esperanza de que alguien, algún día, vuelva a entrar en putofutbol.blogspot.com, y se las encuentre.

En estos días de Twitter, Facebook, Snapchat y demás mierdas, un blog pertenece al paleolítico, por lo que esta abocado a su extinción. Espero no ser el último en escribir, pero por si acaso, y como diría Undertaker:

Descansa En Paz

PutoFutbol