RUDY FERNÁNDEZ: BALONCESTO EN LA SANGRE


Ahora que por fin acabó el lockout de la NBA y las estrellas vuelven a su hábitat natural, se me ha ocurrido hacer un pequeño vídeo de Rudy Fernández, que es posiblemente el jugador español del que más se ha hablado estos últimos meses, debido a su traspaso a los actuales campeones Dallas Mavericks y su mediático fichaje por el Real Madrid durante el cierre. A partir del 25 de diciembre, en apenas dos semanas, empieza una temporada crucial para él en la que deberá demostrar si puede ser importante de verdad en un equipo puntero de la NBA, o por el contrario volver a Europa donde es un jugador dominante. Entre tanto, se esperan duelos muy interesantes como el Timberwolves-Mavericks del 1 de enero en el que Rudy y Ricky Rubio se reencontraran en la pista, ahora como rivales.
6 Responses
  1. Lo mejor que le ha podido pasar a Rudy ha sido el lock-out. Desde su marcha su juego no solo no habia evolucionado sino que se había estancado.
    Aquí se ha vuelto a recontrar con el jugador que era y se marcha ahora para un equipo nuevo, sin un escolta claro y como una moto. Espero que tenga la suerte de cara y pueda romper de una vez en USA.


  2. Anónimo Says:

    Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín


  3. TUTO Says:

    Esta genial tu, pero lo que no entiendo es porque no sigues escribiendo.

    Ya soy seguidor y me gustaría que tu también lo fueras del mio en un futuro cercano.


  4. Gallas Says:

    Un minuto de silencio por la muerte de este sitio...


  5. Anónimo Says:

    Este blog lo escribían entre un grupo de amigos, así que no se a que viene eso del accidente.

    Por cierto, si seguís leyendo los comentarios nos gustaría que el blog continuase.


  6. #BuenosDías y #FelizMartes !! Esperamos que los Reyes Magos y Papa Noel se hayan portado muy bien con vosotros este año, a nosotros nos han dejado bajo el árbol... ¡¡EL 3º CAPÍTULO!! VAYA REGALAZO!

    La única condición que nos han puesto es que lo compartamos con vosotros, así que aquí lo tenéis! VAMOS!

    http://www.youtube.com/watch?v=03_27DGLmtE