ME DESCOJONO

MARCA, mucho más que un tebeo

Lo de la sección de basket del Real Madrid es de auténtica traca, no sé si tanto por el desconcierto que reina en esa parcela desde tiempos inmemoriales como por las increibles desbarradas que se pega la prensa deportiva. Si desde hace unos cuantos años se venía conjeturando sobre la posible incorporación del Real Madrid a la NBA (cojonudo, un equipo que por aquel entonces no era capaz de clasificarse para los play-offs ligueros iba a darle sopas con onda a la mejor competición del mundo), parece que ahora -visto lo difícil del sueño americano- el espíritu florentiniano ha impregnado la sección y ya se ven capaces de superar en la carrera por los fichajes a cualquier equipo no ya griego o ruso, sino también a los yankees.

En el momento en que he leido el titular, me ha invadido una sensación en el cuerpo a medio camino entre el descojono y el cabreo. ¿Pero qué cojones, cómo que los Cavs le van a birlar a Anthony Parker al Madrid? ¿Aparte de haberse gastado un pastizal en Messina y haber traido a un tío que deja a Toni Kukoc a la altura de ChichoTerremoto, qué han hecho para alterar de esta manera el orden baloncestístico mundial? ¿Si los Cavs le birlan a Parker, le birlarán ellos a los Wolves a Ricky Rubio? Fuera del ámbito de furibunda prensa deportiva española, ¿tiene el Madrid esa influencia que hace a los jugadores rechazar cualquier otra oferta y venir de rodillas a la capital española?

Leyendo entre líneas, la realidad sería la siguiente:

Titular de Marca: Los Cavaliers, cerca de "birlarle" a Anthony Parker al Real Madrid
Traducción: Un jugador que ha ganado cinco ligas y tres Euroligas, titular en los Toronto Raptors y en negociaciones con uno de los equipos de la NBA con más potencial, es pretendido por un equipo europeo que difícilmente podría ubicar en el mapa

A mí que no me embauquen, que esto no es fútbol
2 Responses
  1. Melo Says:

    Oye, una cosa, este tio es el marido de Eva longoria??? Se es así igual por eso quiere venir a Madrid, seguramente halla más tiendas que Cleveland...

    ¿Cómo que marca es un tebeo?? Un respeto para los tebeos, lo único en lo que se parecen es en que leyendo ambos te descojonas de la risa...pero los comentarios son mucho más sagaces en el tebeo...se ve que quien escribe tebeos es mucho más inteligente que esa cuadrilla de mogigatos repelentes que se jactan de escribir en el marca bajo el título de periodistas deportivos.

    Su táctica es la siguiente, voy a decir que el equipo x va a fichar a 25 jugadores...cuando por casualidad ficha a uno de ellos, marca nos aborda con su gran titular. Pepito, ficha por el cadiz, como lo adeloantó marca el día D a la hora H.
    En fin, lamentable...

    Por cierto, ¿quién es un tal CRonaldo?

    Ala a jugar a pala...


  2. Yakito Says:

    Pero Marca y todos los demás.

    Además ahora que estamos en verano algo tienen que decir para tratar de vender periódicos.

    Ayer ví un trozo de 'Punto pelota' y era como ver una reposición del punto pelota de hace dos semanas.

    Eso sí, aunque no haya nada que contar será difícil ver el tour en portada.