PUTOFUTBOL cumple 200 entradas!!

Ahora que hemos llegado a las 200 entradas y como homenaje a nosotros mismos creo que es el momento de mirarnos un poco al ombligo y recordar cómo se creó este blog. Así que si nos permitís, dejad que dedique una entrada al blog y disfrutad de la creación de putofutbol, una anormalidad interesante y divertida.

Tato Abadia encarna perfectamente todos los valores putofutbol.

Comencemos por el principio; una generación de jóvenes idiotas nació en barakaldo en 1983.
A lo largo de sus vidas fueron cultivando una afición por el deporte; no solamente por el fútbol, a algunos nos gustaba más el ciclismo, a otros la fórmula 1, a otros el baloncesto y en general nos gustaba y nos gusta casi cualquier deporte televisado. Así fuimos gestando un caldo de cultivo en el que muchos sábados el botellón desvariaba en interminables charlas acerca de anécdotas deportivas.

Nos hayamos en el verano de 2008 y Melo, uno de nuestros colaboradores ha de marchar a Zagreb a trabajar un año. Para evitar la pérdida de contacto propone crear un blog sobre todas las chorradas deportivas que hemos ido viendo a lo largo de nuestras vidas. Manda un email en el que nos apuntamos al barco y a la hora de bautizarlo mi propuesta de llamarlo 'Puto Fútbol' sale ganadora. Y es que salvo Iñaki, no existe nombre que reuna tanto carisma como Putofutbol.

Si pones putofutbol en google imágenes esto es lo primero que aparece.

Los que en principio estábamos en el blog éramos Melo, Mark, Gorka y yo, Yakito. Durante la estancia de Melo en zagreb conoció a Ivanhoe, otro que digamos 'se encargaba en su curro de la zona de serbia'. Hacen buenas migas, le propone colaborar y se une al equipo.
Posteriormente llegaría Andertaker, el último de nuestros colaboradores. Un amigo de toda la vida que nos leía y que con el tiempo se animó a escribir.

Y así es groso modo como se ha ido gestando este blog. Personalmente gracias a él debo admitir que he mejorado mi estilo al escribir y he aprendido algo de baloncesto, un deporte que hasta hace un año me aburría y del que no conocía siquiera que en bilbao hay un equipo llamado Bilbao Basket Bizkaia.

Ana Ivanovic, musa oficial putofutbol.

Aparte de esto y sin proponérnoslo hemos podido apreciar que no pasamos totalmente desapercibidos por google, recibimos unas doscientas visitas diarias e incluso algunas veces nos descubrimos a nosotros mismos cuando buscamos información acerca de algunos temas.
Y todo esto sin orden ni comunicación alguna, aquí el que entra y le apetece postear lo hace. Tampoco comentamos sobre qué tenemos pensado escribir, lo cual para mi le da esa salsa de llegar a casa, entrar y ver que alguno ha actualizado.


¿Habrá algún día película putofutbol?

Sinceramente no se hasta dónde nos llevará este blog, ni cuanto durará, ni cuantos personajes más saldrán a la palestra. A veces tengo temporadas aciagas en las que no me gusta nada de lo que estoy escribiendo y lo borro todo o que no se me ocurre nada acerca de lo que escribir, pero aún así este blog ha hecho que me reafirme en mi amor al deporte, que salga a entrenar aunque no juegue en ningún equipo de nada. Y creo que esta es la finalidad, hacer algo en cuadrilla capaz de fortalecer la amistad con los colegas, coger cariño a distintos deportistas y plantearte algún reto para el futuro, como por ejemplo correr una maratón.

Porque putofutbol es más que un blog, es un modo de vida.

The retarded way of life.
12 Responses
  1. Anónimo Says:

    Por cierto, se llama Bizkaia Bilbao Basket.


  2. Anónimo Says:

    Mejor haz un Iron-Man.


  3. Yakito Says:

    Me comenta Mark, que no es la entrada 200, que es la 190.
    Error al sumar.

    LOL!!!

    Only in putofutbol.


  4. Yakito Says:

    Lo de Bizkaia Bilbao Basket ya dije que ni puta idea de baloncesto hasta hace poco.
    Primero dejad que me aprenda bien las reglas, luego los nombres de los equipos y mas tarde el nombre del algún jugador; que si me sacas de Pau Gasol y Cobi Bryant me pierdo.


  5. Melo Says:

    Tio Yakito, "Cobi" Bryant, no me jodas, que Cobi era la mascota de los juegos de Barcelona en el `92...
    Por otro lado, parece que fue ayer cuando empezamos a escrbir chusta en la red, y ya han pasado más de dos años...

    Andeka, podías firmar tus comentarios, que aunque los desciframos por ese odio racial que le tienes a Iñaki esta feo...


  6. Melo Says:

    Se me olvidaba,si la Federación Española de Futbol puede celebrar su centenario cuando les sale de los...pues nosotros celebramos la entrada 200 cuando nos da la gana...


  7. AnderTaker Says:

    Iñaki: "Y creo que esta es la finalidad, hacer algo en cuadrilla capaz de fortalecer la amistad con los colegas..." viendo los comentarios cualquiera lo diria.
    Por cierto, FELICIDADES a todo el equipo putofutbol por su entrada número 190. Seguir así.


  8. Cabrero Says:

    Felicidades aunque no sea la entrada 200, por cierto Iñaki espero que algun consigamos hacerte entender algo sobre baloncesto y que te aprendas los nombres de algun jugador de la NBA y su color de piel; jejeje. Un saludo


  9. Trave Says:

    A mi me quitáis de Lockhart y Kopicki y agur.

    En cuanto a la efeméride... lo más lamentable no es si son 200 o 190 entradas. Lo peor es que siendo una pila de colaboradores no escriba ni dios, pasando días y días sin actualizar. A ver si nos ponemos las pilas, señores.


  10. Yakito Says:

    Toda la razón del mundo Traveseiro, pero esto al final es un hobby y escribe quien le apetece.

    Por ejemplo a mi entre el trabajo y el tiempo que me roba la consola no me queda nada para escribir.

    Un saludo y espero que sigamos captando tu atención otras 190 entradas!


  11. Mark Says:

    @Traveseiro

    Pues tienes toda la razón, últimamente andamos muy vagos con las actualizaciones...


  12. Ivanhoe Says:

    Felicidades a todo el equipo!!
    Me comprometo a ponerme las pilas, ya que hace mucho que no escribo nada y esto no puede seguir así! Por cierto, a ver si alguno se anima a venir a los madriles..el athletic juega aquí en una semana!