JUAN CARLOS NAVARRO: BOMBA INTELIGENTE

Se acaban de cumplir 10 años desde que Pau Gasol diera sus primeros pasos en la aventura de la NBA, como ya son muchos los reportajes, artículos y vídeos que se le han dedicado, yo quiero dejar un pequeño homenaje en forma de video a su inseparable compañero en las categorías inferiores del Barcelona, en el primer equipo, en los Memphis Grizzlies y en la selección española: Juan Carlos Navarro:

4 Responses
  1. Yakito Says:

    Genial video Marcos. Sólo puedo decirte que es un orgullo trabajar contigo en este blog.


  2. Cabrero Says:

    Jugón, muy bueno el video;la verdad es que se nota que esta muy currado. Solo te ha faltado poner alguna imagen de este año jejeje.


  3. Uno que va Says:

    Vaya par de lameculos que estais hechos vosotros dos. Y al resto deciros que Marcos tiene varios videos que son muchísimo mejores que este, así que a verlos todos. Dicho esto, sólo me queda decir que: VIVA NAVARRO!!


  4. Navarro....como dijeron en su día de Iverson, el mejor jugador por kilo de la liga. El Petrovic español, el mejor jugador que hay en Europa, uno de los más determinantes del mundo, si, del mundo, la mentalidad más ganadora posible, un fuera de serie, un genio, una metralleta, un chulo, un jugón... grande, grande,grande. Por mucho que digan unos y otros, el día que se retiren estos de la generación del 80(con permiso de Rudy, Marc, Ricky ) volveremos a los tiempos de los Ferrán, Morales, Zapata, Xavi Crespo....Invierno nuclear.

    Muy bueno el vídeo. LLegué a vuestro blog por un vídeo de los 50momentos del basket fiba.Me llamó la atención el nombre del blog y me pasé. Pasaros por el nuestro que hablamos de paridas y de baloncesto de vez en cuando.