Los internacionales de putofutbol

A pesar de que en putofutbol solemos hablar de deportistas cuyas carreras finalizaron hace tiempo de cuando en cuando le damos un pequeño homenaje a personajes que todavía guardan años de talento para el disfrute del espectador. Gente cuyas carreras están en boca de todos para lo bueno y para lo malo, y quién nos iba a decir que dentro de los accidentes futbolísticos que a menudo mencionamos a estas alturas mundialeras en las que sólo quedan ocho selecciones tenemos unos cuantos internacionales del equipo putofutbol.
Como colaborador de este blog he seguido prácticamente desde el primer día la evolución de nuestros personajes. Veamos su comportamiento ahora que el mundial comienza su ocaso:

Comenzaré el repaso a nuestros internacionales por Piqué y Joan Capdevila. Nuestra zaga defensiva ha resuelto bastante bien las pocas ocasiones que hemos concedido. Si allá por los primeros días lo que más veíamos era la cara de Piqué cubierta por parches y tiritas poco a poco hemos ido viendo la progresión de nuestro central favorito salvando a españa de sustos y dando seguridad abajo.
Dejándose la cara a lo Sin City.

Capdevila era de los que estaba haciendo un mundial regulero; doblaba por banda y no se la pasaban o no acertaba a ponerla bien, no aparecía demasiado en defensa pero el día de portugal que le tocaba defender a Ronaldo sacó a relucir su categoría consiguiendo que CR7 no brillara nada. De propina forzó una expulsión y nos regaló otra genial entrevista con la 'crack' Irene Junquera...

... Que si no la visteis en su día os jodeis porque no la he encontrado.

Victor Valdés ahí continua, calentando banquillo. Era de esperar de un jugador que abrió el debate sobre si debía ir o no cuando todos sabíamos que Casillas iba a ser el titular sin discusión alguna. Una vez que empezó el mundial y hubo algo de lo que hablar (al menos algo interesante) todo el mundo se ha olvidado de Valdés, lo cual es buena señal.
Todo esto de cuestionar la titularidad de Valdés o Casillas lo único que ha hecho ha sido poner nervioso al bueno de Iker.
Otra internacional putofutbol como Sara Carbonero también continua en el mundial, de hecho ha estado en el punto de mira internacional gracias a su romance con Casillas. Pobre Casillas, si no le cuestionan su titularidad por ponerle al lado otro portero de gran nivel, le cuestionan su mediocre estado de forma por culpa de la novia, o del balón, o de lo que sea. La cuestión es tratar de poner nervioso al capitán, como si tuviera poca responsabilidad.
De todos modos bastante nos habría ahorrado telecinco si hubiera dejado a Sara tranquilita en madrid. Ahora cada vez que Iker aparece en un partido enseguida tenemos a J.J. Santos para ensalzar el 'paradón' que ha hecho, ya puede ser recoger un balón muerto o pegar un patadón en el minuto 84. En cuanto la toca Casillas tenemos un comentario instantáneo de J.J. para analizar el bloqueo y la seguridad del portero.

Gñe!

Hace un tiempo Mark preguntaba si existía algún futbolista peor que Messi, y curiosamente ahí sigue con su argentina jugando partidos sin parar. La verdad es que no está teniendo suerte cara al gol; tiros al poste, rechaces que dejan el gol a huevo para que algún compañero la empuje pero lo que es marcar él un gol nada.
Argentina está haciendo buen mundial, Messi desborda y en muchos partidos está siendo el mejor de su selección pero para mi el momento más LOL que nos ha dejado Messi en este mundial ha sido el gol de Palermo a rechace de Messi. Sin duda un gol 100% estilo Raúl.



Ojeando artículos anteriores me he encontrado con la sorpresa del blog. Un día hablé de Villa, concretamente hace un año diciendo que iría al Madrid gracias a una encuesta entre Manolo Lama y Paco Gonzalez. Quien nos ha visto y quien nos ve, Villa está en el Barça, Paco Gonzalez despedido y yo sigo igual de subnormal.
Sobre Villa en el mundial decir que lo está haciendo genial y que no se si españa ganará el mundial, pero no me cabe ninguna duda de que el guaje será pichichi.

Ya lo adelantó putofutbol.
2 Responses
  1. Cabrero Says:

    Esta claro que la culpa de todo lo que le pase a la selección en plan malo es por culpa de Sara Carbonero ;que parece que más que para informar, esta solo para despistar. Solo un último comentario parece que todo va por buen camino ya estamos en semifinales, asi que todo lo que pueda pasar ahora es un triunfo. Un saludo desde Vitoria.


  2. Que culpa tendrá en todo esto Sara Carbonero; si la pobre mujer se limita a hacer lo que la mandan. Además, ya bastante putada es tener como jefe a J.J. Santos, y que critiquen tu trabajo hasta los tertulianos del Salvame. Es verdad que la chica se pinta más que una puerta, y que no tiene mucha idea sobre esto del fur-bol, pero de ahí a culparla por TODO EN PLAN MALO QUE LE PASE A LA SELECCION me parece desproporcionado.