Jamonas en la piscina: Amanda Beard VS Stephanie Rice

Aprovechando que hace tiempo que nadie escribe nada postearé unas jamonas relacionadas con el deporte para ver si esto se anima.

Ahora que los termómetros empiezan a decirnos que suben las temperaturas y estamos deseosos de ir a la playa a darnos un baño vamos a hablar de dos nadadoras que están más que acostumbradas al agua. Concretamente a disputar carreras de 200m, ya sean libres o estilos.
Las afortunadas son la estadounidense Amanda Beard y la australiana Stephanie Rice.

Empezaré con la americana, ya que es la de mayor edad (27 años) y la que más olimpiadas ha disputado.
Brazo super deformed que la apareció en una foto.

Comenzó realmente joven, a los catorce añitos en atlanta '96 y a pesar de hacerse famosa por ir siempre acompañada de su osito de peluche (LOL) hizo un papel más que destacable ganando tres medallas: dos platas y un oro en el 4x100 libres
En sidney consiguió un bronce en 200m braza y en 2003 se hizo con el record mundial de la modalidad, record que aún posee.
En atenas disputa cuatro pruebas y vuelve a ganar dos platas y un oro. El oro por supuesto en 200m braza.
En pekín califica para una sola prueba (como no, 200m braza) pero ya en las olimpiadas hace una desastrosa clasificación y se va de vacío del 'cubo'.

Posiblemente este bajón en rendimiento se debió a que a estas alturas llevaba una carrera como modelo y otra como nadadora, y eso rara vez lleva a buen puerto. Además de esto también esta comprometida con la asociación PETA, posicionandose contraria al uso de pieles.
Ojo, no quiero decir que esté acabada ni mucho menos. Sigue nadando, presenta un programa para la FOX y su carrera como modelo está en auge. Y todo esto con tan sólo 27 años!



1/ En el anuncio de protesta para la asociación PETA (La bandera está al revés, lo que trajo polémica)- 2/ Posando en FHM- 3/ Mirandose a sí misma en la edición de Playboy




La otra protagonista, como ya he dicho es Stephanie Rice de 22 años. Especializada en los 200m estilos.
Su biografía es mas corta ya que sólo ha participado en una olimpiada pero aún así es interesante y seguramente volveremos a oír hablar de ella en la próxima cita olímpica.
En pekín participó en tres pruebas, en las cuales se llevó el oro y una cuantiosa cantidad de dinero gracias a que en cada una de ellas batió el record.
El record más sorprendente fue el de 4x200 libres ya que las favoritas eran las americanas pero una gran actuación del equipo australiano las hizo ganar batiendo el record en casi seis segundos.

Su gran rival en la lucha por las medallas era a priori Katie Hoff, pero por desgracia para Katie las cosas no salieron como ella esperaba y no pudo batirla en ninguna prueba. Incluso tuvo problemas para llevarse alguna plata.






1-2/Stephanie posando para distintas publicaciones -3/ Con su novio Eamon Sullivan -4/ En una foto que tuvo la idea de publicar en el facebook

Y ahora al turrón, ¿Cuál de las dos es más guapa?

Como siempre daré mi opinión. De nuevo es un duelo reñido pero me decanto por Stephanie Rice.
Me gusta el compromiso de Amanda en la lucha contra las pieles, me gusta que se deje lucir desnuda en playboy (búsqueda de sus tetas recomendable por el sello de calidad Yakito) para luchar por sus ideales pero su cara me parece un pelín artificial. No se, si encontráis fotos en las que aparezca sin posar vereis que cambia demasiado al natural.
Por otra parte Stephanie parece una chica mas salada, de esas que te saludan sonriendo y te hablan del tiempo. Tiene sus cosas de postadolescencia, como posar en el facebook como una petardilla o tener fotos suyas de fiesta por internet, lo que en australia la ha valido el apodo de 'party girl', pero precisamente por esas cosas me parece una chica más cercana que quizá no esperaba la fama.

Ahora es tu turno, vota en nuestra encuesta y dinos quién es tu favorita.
3 Responses
  1. Gana Stephanie Beard de calle. Eso sí, si posa como una petarda y cuelga fotos en su facebook ataviada como una petarda, no falla: es una petarda


  2. Pues sí que me han calado hondo que he mezclado sus nombres. Eso, que me quedo con la piscinera.

    A propósito, en mi próximo post también aparecerá una bella fémina paisana de Ana Ivanovic, y relacionada con el mundo deportivo


  3. Yakito Says:

    Al final ha ganado la americana por goleada.

    Mira que yo aposté por Stephanie Rice pero por lo visto mis razones no fueron del todo convincentes.

    En fin, en las próximas olimpiadas voveremos a ver a Stephanie, no olviden su nombre.