LUNES EN PUTOFUTBOL

Entramos en una semana decisiva. El sábado por la noche sabremos quién se lleva el gato al agua, los del canguelo o los del villarato. Eso sí, me reafirmo en lo que ya he dicho en varias ocasiones, como el Barcelona pierda la liga a manos de Marcelo y el Athletic gane la Copa con un gol de Toquero, me corto las pelotas.

Bueno, siguiendo un poco con la línea marcada por Yakito en su último post, aquí os presento a otra candidata al trofeo de Miss Putofutbol. Echadle un vistazo a estas fotos de la base de la selección yugoslava de basket Milica Dabobic. Cuidado Ana Ivanovic que estás en peligro de perder tu cetro, no pongo una encuesta porque la tenista podría salir perjudicada ante su compatriota. Si ya uno se cabreaba por el poco voleibol femenino que emiten por la tele, ahora solo faltaba que tambien echemos de menos al baloncesto. ¡Es que ver a Fran Vázquez no es lo mismo, oiga!

Echamos una ojeada al diario Sport, que hace varios días se hacía eco de una fiesta a la que acudió Frank Lampard tras eliminar al L´pool en semis de Champions. El pie de foto es cuanto menos jocoso: "No pudo disimular su embriaguez ante los flashes de los fotógrafos". Hombre, yo no sé si estaba o no perjudicado, pero cuando te ponen un flash en toda la cara por sorpresa, el gesto que se te queda es más o menos similar. Pero, ¡qué demonios!, que la realidad no nos estropee un buen titular.

Vamos ahora con uno de nuestros cracks favoritos: Hipólito Rincón, exquisito ex-jugador de fútbol, élite intelectual de la radio deportiva y campeón de poker Texas Hold´Em a tiempo parcial. Os pongo en antecedentes, Poli se lesiona durante un partido y José María García intenta hablar con él mientras le tratan la lesión. Ojo al dato a la frase de Supergarcía: "ya sabemos que el bravo Hipólito Rincón acostumbra a agrandar con consideración sus percances". Ved el video porque su contenido es altamente hilarante.



Las lágrimas de Poli Rincón pueden curar el cáncer

Y por supuesto teníamos que hablar del "incidente Pepe". Parece que el bueno de Kepler tiene a mucha gente cabreada por su "enajenación mental transitoria", pero no es el único en el ojo del huracán. Si escribes en google "casquero", la décima sugerencia que te ofrece el búscador es "casquero muérete" (la quinta en volumen total de resultados obtenidos). 15 años después, Djukic ha recibido a su relevo en el purgatorio.
Google haciendo apología de la violencia

El viernes por la noche volví, después de mucho tiempo, a ver en cuatro el partido de la NBA, aunque me quedé dormido ante de empezar el último cuarto, así que me perdí buena parte del show de McMillan con Rudy Fernández. Para ser sinceros, el máximo aliciente que para mí tenía el partido era ver si Carnicero y Loncar hacían alguna de las suyas, aunque como estaba Daimiel en medio de ambos la química se rompió. Me encanta esta pareja de comentaristas, cuando Carnicero da paso a Loncar y éste tarda medio minuto en responder porque: a) está en babia. b) está dormido. c) las dos cosas. Punto negativo: mientras que carnicero habla a un volumen normal, a Loncar parece que se le va acabando la cuerda a medida que pronuncia su frase, así que me pasé todo el partido dándole al mando para arriba y para abajo. De lo poco que saqué en claro del partido es que a Ricky Rubio le conviene que en el draft le seleccione Oklahoma porque allí a las 9 de la noche ya está todo cerrado.


Para terminar dejo una pregunta en el aire. ¿Puede ser cierto el rumor que he leído por algún que otro foro en el que se asegura que el ex-realista Igor Jauregi está liado con Iñigo Segurola (el de la coleta de Bricomanía)? De ser verdad, sería aún más extasiante que lo de Javi Navarro y Jaime Cantizano....


Etiquetas: edit post
4 Responses
  1. Yakito Says:

    Buen reporte deportivo del fin de semana, ha faltado por ahí Rafa Nadal que ganó algo pero se perdona por la narración de Poli y los consuelos del comentarista: 'Tranquilo Poli que acabas de nacer'.

    No entiendo mucho de basket pero habría que hacer un 'jamonas en la cancha: Dabobic VS Ivanovic'.

    Por cierto, en la encuesta abierta Beard se está comiendo a Rice. Mi favorita va a palmar!


  2. Lo bueno del video de Poli Rincón es que estuvo sólo ¡2 días de baja!, y parece que le están sacando las tripas con una cuchara, jajaja


  3. Yakito Says:

    Oye que ahora que vuelvo a ver a Milica Dabobic he pensado que a final de año podríamos hacer un especial missputofutbol.
    Ponemos todas las jamonas que han ido apareciendo a lo largo del año y hacemos encuestas.

    La ganadora se queda con la portada del calendario putofutbol 2010. LOL


  4. Melo Says:

    Joder Mark, sacas más rumores que el tomate...el otro día me comentaron que Ocio estaba liado con Ana Obregón, esto ya no hay quien lo pare...lamentable. os veo muy centrados en las jamonas, noto cierto aire de insatisfacción sexual en vuestras letras, no estaría mal que os lo hiciérais mirar...depués de todo quizá sea culpa de la crisis...