LA CHICA DE LA SEMANA: IRENE JUNQUERA


Estaba este lunes a la 1 de la mañana buscando algo que ver en la televisión y me detuve en Intereconomía. Estaban dando el programa de Josep Pedrerol "Punto pelota" (a pesar de que ya lleva en antena desde hace bastante tiempo aún no le había echado un vistazo) y me quedé a verlo. En principio parecía más de lo mismo: un grupito de hinchas furibundos capitaneados por Tomás Roncero debatiendo sobre el tercer advenimiento del Cristo personificado en Florentino; pero entonces Pedrerol dio paso a los mensajes de los oyentes y apareció Irene.

Mi primera impresión fue que era la típica chica florero, una de esas que suelen proliferar en estos programas deportivos aunque no tengan ni idea de si un balón es cuadrado o redondo, aunque mi opinión fue variando con el paso de los minutos. La verdad es que a lo tonto a lo tonto me quedé hasta el final del programa por verla. No es una chica explosiva de esas que llaman la atención a primera vista pero parece muy simpática y tiene una sonrisa muy bonita, es bastante natural y por lo menos aporta algo de aire fresco entre tanto invitado casposo que suele acudir al programa, y parece que realmente le interesa el mundo del fútbol, ya que tiene un blog particular en el que habla de ello; incluso, cuando habla de otros deportes, no da la impresión de estar perdida, algo muy habitual en la profesión periodística habitual. En resumen, me ha parecido una chica que aparte de su atractivo físico tiene algo dentro, y da la impresión de gustarle lo que hace por lo desenvuelta que se la ve.

Aparte de leer los mensajes de los espectadores, Irene también realiza entrevistas a pie de calle a los aficionados, así como con los futbolistas. A alguno de ellos le ha entrevistado dentro de los vestuarios, algo que a Tomás Roncero le suele parecer bastante morboso y siempre le pregunta que "dónde lo han hecho y si les ha gustado". Bastante bien mantiene el tipo Irene envuelta en un ambiente tan másculino como es el mundo del fútbol, y sabiendo que hay varios tíos en el plató que no están pensando precisamente en fútbol cuando la ven.



Entrevista de Irene a Capdevilla en la que hace el truco del vaso

Por supuesto al día siguiente volví a ver al programa y la ración de alegría fue doble, ya que aparte de Irene, al programa acudió como invitado el gran Perico Delgado. Muy grande por cierto el programa de ayer: Estaba también en el plató Jorge D´Alessandro -al que no veía casi desde que enttrenaba al Atlético- y le noté ayer con mucho mejor aspecto físico que en su época colchonera; como decía aquel anuncio, "el Atleti me mata, pero también me da la vida".

A Perico se le veía un poco perdido cuando se hablaba de fútbol. Hubo un momento en el que Siro López (director de deportes de TeleMadrid, hizo una pregunta al aire: "¿Os habéis dado cuenta de que desde que Javi Navarro se lesionó el Sevilla no ha vuelto a ganar ningún título?". Tras un incómodo silencio de varios segundos, Perico responde: "¿me lo preguntas a mí?". Jajaja, ¡qué grande! Y también volvió a explicar su affaire en la salida de la prólogo del Tour de 1989, dándose el hecho de que a pesar de que fue el corredor que menos tiempo invirtió en el global de etapas, no ganó el Tour.

Para terminar, hizo la pregunta del siglo: "¿cómo se dice, balón o pelota?". Lo vuelvo a repetir: ¡qué grande Perico!

Simplemente Perico, nada más y nada menos
9 Responses
  1. Yakito Says:

    Ha molado la entrevista a Joan Capdevila, un grande de nuestro futbol.

    La chica la verdad es que se la ve majetona, a ver si se va a la sexta y abandona ese canal de una vez.


  2. Melo Says:

    Intereconomía apesta!!!
    Nada que pueda salir de las maquiavélicas cabezas pensantes de sus directores podrá ser plato de gusto para mí persona a pesar de:
    a) se hable de fútbol(supongo que se hablará del Madrid, único equipo de la supranación)
    b)haya jamonas

    PD: También hay un programa de humor muy bueno en este "canal", creo que se llama "La hora de Federico", en él un altruista presentador se dedica a hacer monólogos hilarantes mientras comparte opiniones con sus entrevistados y se dan la razón como besugos, pensando que son lo más inteligente sobre la faz de la tierra(madrileña, por supuesto)

    Como dice Iñaki, espero que esa tia se vaya pronto a la sexta si verdaderamente merece la pena.


  3. Yakito Says:

    Melo, te contaré una historia misteriosa cual asesinato en el orient express.

    Sucedió la noche del gol de Iniesta en Stamford Bridge. Llegué a casa todo emocionado por el pedacito de historia que acababa de vivir. Me puse a ver la tele ávido de fútbol y en la única cadena de la que hablaban de ello era intereconomía.

    Lo estuve viendo cinco minutos pero por dentro sentía una especie de culpabilidad, no me sentía bien viendo ese canal.
    Pensaba 'que verguenza si entra alguien ahora y me pilla viendo intereconomía'. Casi preferia que me pillaran viendo porno antes que intereconomía.

    ¿No habeís tenido alguna vez esa sensación con algún canal o programa?


  4. Yo en los tres programas que he visto de "Punto Pelota" me he quedado con buen sabor de boca, aunque internamente sepa que es la misma mierda que en todas las cadenas. Por lo menos aquí han llevado a gente interesante (el lunes llevaron a Miguel Ángel Moya que por lo locuaz que se mostró no parecía futbolista, el martes a Perico y ayer a Álvaro Benito), el guión es menos encorsetado que en otros espacios y además está Irene. Por otra parte a Pedrerol se le ve más resuelto que en su etapa en "El día después", algo que siemprele achaqué. Quizás me guste el programa porque es muy poco visto y por lo tanto no tiene el desgaste que puedan arrastrar otros de cadenas que emiten en analógico. Por supuesto, no esperéis oir las últimas novedades del Nástic o del Salamanca.

    Sobre la pregunta de Iñaki, nunca me ha dado vergüenza ver ningún programa, pero sí me he quedado con la sensación de que en algunos de ellos me están llamando gilipollas y me lo estoy comiendo con patatas.


  5. Anónimo Says:

    La verdad es que la chica en cuestión, Irene Junquera, es una buena moza, del tipo de las que "me ponen tela", y encima con trencitas.En fin...Saludos.Un campogibraltareño


  6. Gracias por leernos, un saludo al Campo de Gibraltar


  7. Anónimo Says:

    ¡Viva Intereconomía! Ya se que la verdad duele, pero al que no le guste... ¡ajo y agua!

    Y de la Secta mejor ni hablar... esa cadena la dejo para Melos y Yakitos...


  8. Anónimo Says:

    Putos rojos de mierda!!!! iros a mamarsela al puto wayoming, apestais basura asquerosa.


  9. Anónimo Says:

    Pues a mí esta señora me da mucho asco. Cada vez que abre la boca cambio de canal. Odio su voz de rata resfriá.
    Otro campogibraltareño