Pilotos de leyenda: Sete Gibernau 2 de 2


Dice el refranero español que segundas partes nunca fueron buenas. La primera parte hablaba de Gibernau como si fuera un personaje histórico del motocilismo español. Y esta vez la noticia que profetizaba al concluir la primera parte se ha cumplido: Sete ha vuelto con Ducati. (He hecho otras profecías como que el turu sería como batistuta, no que jugara en argentina, que es diferente, eso va por Iñaki).

Diez meses de nada han pasado desde que escribí la primera parte y aunque sus momentos de gloria deportiva ya se han comentado sigue habiendo cosas de contar del piloto catalán. Entremos en terreno rosa: Sete se casó con una modelo llamada Esther Cañadas una mozalbeta que ya era famosa por haberse casado con otro famoso modelo: "Mark Vanderloo". Un año estuvieron aguantandose hasta que no sabemos porque deciden separarse. En ese momento Sete desaparece de nuestras vidas hasta que a finales de la temporada pasada la rumorología del padock colocaba a Sete en la parrilla de salida de la temporada 2009.

Sí, Sete ha vuelto y esta siendo la segunda ducati más rápida tras Casey Stoner y por delante de un ex campeón del mundo como Hayden. (El americano no hace ótra cosa que quejarse amargamente de su montura diciendo que no se adapta a su forma de conducir). Nicky le saca un punto en la clasificación del mundial pero Sete a participado en un Gran Premio menos. Esta lesionado, se rompió la clavícula y se cree que reaparecerá en tres carreras.

Ojala Sete encuentre el punto a esta Ducati, hecha a imagen y semejanza del joven australiano Stoner y nos vuelva a dar mañanas de emoción sin límite. Fue el primero en demostrar que Valentino no era Dios y se le podía ganar. Estoy seguro de que antes de que acabe la temporada veremos a Gibernau en un podio, Sobre todo si llueve.

También dice el refranero español que lo bueno si breve dos veces bueno.
3 Responses
  1. Yakito Says:

    Que puto descojono lo del final 'Lo bueno si breve dos veces bueno'
    jajajajaj!

    Cumpliste tu palabra, si señor te aplaudo. Recuerdaselo a Cabrero cuando le veas porque el 90% de sus comentarios aquí han sido para tocar los huevecillos.

    Ahora el objetivo a presionar son las finales de champions de Mark.

    Vamos Little!


  2. Mark Says:

    No paro de frotarme los ojos pero no me lo creo. Este sábado parecía que iba a ser un día cualquiera pero ha devenido en el día en que Gorka cerró el círculo. ¿Volverá a abrirlo Sete en el futuro con sus hazañas?


  3. Cabrero Says:

    Enhorabuena, por terminar la segunda parte de Sete. Pero por lo que veo sigue por sus fueros, sin dar una buena, Espero que si vuelves a hablar de él sea para algo bueno.