CARRUSEL VOMITIVO (1/2)

Destaco en sus inicios como cantante en su Galicia natal (todo un sex-symbol para la época) pero sus muñeiras-punk-hardcore no tuvieron gran éxito que digamos. Por ello, empezó en esto de la radio pinchando música y, aunque no tardaría en irse pa Madrid, explicar como ha acabado co-presentando un programa de fútbol (si no ha visto una cosa redonda ni en la frutería) es todo un misterio.
Pero aunque no tenga ni idea de fútbol, ni de cualquier otro deporte, sus funciones en el programa son de vital importancia, ya que a parte de vender lo que sea (con mucha gracia por cierto), es quien reparte los puritos y sirve los cubatas entre sus compañeros. Todo un crack hay donde le veis.

(Ahí Pepe quien te ha visto y quien te ve)
2-. ¡¡ DIRIGE !! … Paco González.
Bueno dirigir lo que se dice dirigir; porque en este programa mucho orden no es que haya, todo el mundo hace y dice lo que le da la real gana, y cuando le sale de los cojones.
A parte de “director”, éste autoproclamado líder espiritual del Carrusel Deportivo, tiene un curriculum envidiable: colabora (hace el subnormal) habitualmente en otros medios de la casa, como el diario AS o la cadena CUATRO; presta su voz (junto a su pareja sentimental Manolo Lama) en el FIFA, desde al año 1998; presento un programa de “grandísimo éxito” como fue Maracana 05 y 06; y en la actualidad juega al poker con deportistas fracasados. Pero donde verdaderamente destaca es como pitoniso. Apodado por sus compañeros como “Nostrapacus”, sus poderes son inimaginables: jugador que le transmite buenas sensaciones, jugador que se le lesiona; candidatos a ganar la Liga: “Ojo con el Atlético de Madrid este año”, el año que descendió a segunda; la última vez que le escuche dijo: “Es imposible que este partido acabe 0-0”, pues efectivamente acabaron a 0 y encima fallaron ambos equipos un penalti. Como diría Iker Jiménez, he aquí todo otro inquietante misterio.

(Chavales un consejo de amigo:
- xvideos + putofutbol)
3-. ¡¡ A PIE CAMPO ¡! … Antoñito Ruiz.
Este simpaticote seguidor del Atleti, esconde algo oscuro. Se pasea por el Calderón como si fuera su sala de estar; se relaciona con el presidente, entrenador y jugadores como quien habla con el del estanco o a su panadero de toda la vida. Mi pregunta es ¿no se apellidara Ruiz Gil Marín?, yo lo dejo caer.
Además, para ser un fiel colchonero, protesta demasiado poco (cada 5 minutos sería lo normal, 30 segundos si les estas viendo jugar), no insulta a la directiva, no invade los entrenamientos con un pasamontañas rojiblanco; para mi que muy del Atleti no es, ¿no le habrán contagiado, hay en el Carrusel, el virus blanco? Bueno siempre nos quedara Manolete.

(Es como Agüero y Forlan juntos, de tamaño)
4-. ¡¡ EL BECARIO ¡! … Juanma Castaño.
Es el chico para todo en el Carrusel, un eterno segundón. Aficionado al Sporting de Gijón de toda la vida (pero sólo lo dice ahora que esta en primera) por si acaso le pegaban en el programa; y adorador de la secta de los “Villa-istas” hasta límites insospechados.
Pero su vida de mierda cambio este verano con “la roja” y la chorrada del Podemos. Le dieron una misión casi imposible, convencer (aburrir) a toda España de que la selección de fútbol podía ganar la Eurocopa. Y fíjate por donde van y ganan, en ese momento cambio su vida; de hecho, lo celebro más él que los propios jugadores.
Ahora ha co-escrito (con Manu Carreño) un libro sobre la Eurocopa Podemos, co-presenta los fines de semana los deportes de (que casualidad) Cuatro (con Nico Abad), e incluso se atreve a resucitar El día después (con Cañete, no sabe hacer nada sólo); y todo esto sin desatender sus funciones en el Carrusel, que nadie sabe cuales son.

(Podemos ... ser más imbéciles)
Y EN EL PROXIMO EPISOSIO ...
Manolo Lama, Tomas Guasch, Jorge Hevia y Poli Rincón